Sofware

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Administración del Capital Humano
La Administración de Capital Humano (HCM) se refiere a soluciones de administración del activo más valioso de la organización – sus empleados – en una manera estratégica y coherente.
Las soluciones HCM de ahora demuestran la progresión detrás de los confines de los departamentos de Recursos Humanos y de los sistemas de servicios de nómina y administración derecursos humanos (HRMS) para manejar y desarrollar el talento y recursos laborales en una escala global, estratégica y eficaz en costo..
Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio
* Ofrece un valor de negocios mayor al agilizar la totalidad del ciclo de vida del empleado
* Maneja reclutamiento y selección, administración de capacitación, programas de beneficios yadministración de desempeño
* Provee un gran cantidad de información y consejo a todos los empleados vía accesos de autoservicio
* Promueve la eficiencia operativa al permitir que la totalidad de la fuerza de trabajo se enfoque en objetivos clave de la compañía
* Contiene una poderosa aplicación de inteligencia de negocios que permite el análisis estratégico de tendencias clave del negocio paraplanear y tomar decisiones eficientemente

Sistema TRESS es la única solución en el mundo que desde su diseño combina de manera transparente para el usuario final funcionalidad para la administración de recursos humanos, nómina y control de asistencia. Esta ventaja de diseño, aunada a la experiencia y enfoque de Grupo Tress Internacional en los mercados de México y América Latina, ha permitido quenuestros cientos de clientes obtengan substanciales ventajas competitivas y experimenten los siguientes beneficios tangibles:  
 
§ Sistema TRESS está compuesto por más de veinte módulos clasificados en seis familias que proporcionan la ventaja estratégica de un  plan de crecimiento para la administración de recursos humanos que vaya acorde con la evolución de cada empresa.
 
§ Cálculo deobligaciones de acuerdo a la normatividad existente.
 
§ Solución local para compañías globales con múltiples plantas que requieren de integraciones con sistemas corporativos ERP, HRMS, MRP, etc.
 
§ Flexibilidad para configurar las políticas particulares de cada empresa.
 
§ Fácil generación y administración de reportes por usuarios mediante fórmulas configurables y exportación a diversosformatos y enlace directo con Microsoft Office.
 
§ Derechos de acceso por grupos, empleados confidenciales, campos restringidos y bitácoras de cambios y procesos ejecutados.
 
§ Arquitectura de tres capas para operar en redes LAN, WAN o Internet, soportando esquemas multiempresa para cientos de usuarios y decenas de miles de empleados.
 
§ Facilidad de uso que permite a los usuarios un alto nivelde autosuficiencia incrementando el valor que reciben de Sistema TRESS y reduciendo los costos de operación al minimizar la necesidad de soporte técnico interno o de Grupo Tress Internacional

 
Software Para Gestión De Recursos Materiales Y Financieros Planificación de recursos empresariales
Los sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterpriseresource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios.
La Planificación de Recursos Empresariales es un término derivado de la Planificación de Recursos de Manufactura (MRPII) y seguido de laPlanificación de Requerimientos de Material (MRP). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS