Sofware

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
SOFTWARE
Es todo sistema lógico de la computadora puede ser de sistema o de aplicación
CLASIFICACION
Software de sistema: Todos los sistemas operativos deben manejar las mismas tareas básicas,estas funciones pueden dividirse en tres grupos
1. adjudicando recursos
2. monitoreando las actividades
3. el disco y los archivos
Software de aplicación: El software de aplicación a sidoescrito con el fin de realizar casi cualquier tarea imaginable. Existes literalmente miles de estos programas para ser aplicados en diferentes tareas desde procesamiento de palabras hasta cómo seleccionaruna universidad en este tipo de software existen cuatro categorías las cuales son:
1. aplicaciones a negocios
2. aplicaciones de utilerías
3. aplicaciones personales
4. aplicaciones deentretenimiento

Tipos de software de aplicación
Hoja de cálculo: el usuario puede trabajar y operar con datos que sean alfanuméricos que se encuentran distribuidos en columnas y filas. Por medio de esteprograma el usuario logra realizar operaciones aritméticas y también gráficas.
Administrador de bases de datos: son los que asisten el almacenamiento, manipulación y recuperación de datos. Dentro de estosse pueden dividir en dos grupos: sistemas administradores de bases de datos que utilizan las capacidades del ordenador para recuperar y almacenar rápidamente datos del almacenamiento tanto primariocomo secundario. Por otro lado se hallan los programas de llenado que son moldeados por técnicos manuales de llenado.
Graficado: permiten realizar ilustraciones sencillas como logotipos así comotambién imágenes profesionales y de mayor complejidad. Algunos programas graficadores son Corel, Photo Editor, Photoshop o Publisher.
Procesador de palabras: ayudan al usuario en la manipulación yredacción de textos
Software de comunicación: aquellos que permiten relacionar o compartir información a partir de la interconexión de sus computadoras.
Software de groupware: asiste a los equipos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS