Todo sobre esto

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
2.
Una de las enfermedades Nacionales propias son o es como son nuestras universidades. Como hace una descripción el Arguedas aun se vive en la vida actual la falta de escuelas por una parte laabundancia de universidades yo describo la enfermedad de que somos competentes tanto estudiantes y como docentes que es por eso que no tienen trabajo y dicen que no hay trabajo eso es mentira. cuandohayas obtenido tu licenciatura o maestría que obtuviste todo y das un examen para ocupar un puesto de trabajo reprueba pasaste solo por tener tu titulo y no eres competente pasaron dos casas , unoque no aprovechaste la universidad otra que no fueron competentes en inculparte conocimientos los docentes., o existió la deficiencia pedagógica de nuestro de nuestros colegios o universidades,entonces la conclusión hay trabajos para aquellos competentes y no hay para aquellos que no son competentes, que tienen un rendimiento alto .
3. Plantea otra de las dichas cosas de la decadencia física.Desde mi punto de vista las decadencias físicas pueden ser la drogadicción y el tabaquismo que ocasionan la causa física aparte del alcoholismo que provoca la decadencia física que es desastroso para lahumanidad que es devastadora que también hoy son preocupaciones políticas y económicas las que dan un aspecto más refinado a las costumbres, que se les hace rutinario a las tradiciones que estánvolviendo a las vida actual.
.podemos mencionar la ambición al internet que todos acuden ahora que apareció el internet indicudual llamados el modem.
4. ¿por qué del título enfermo?
¿Comparte laprofesión, porque el pueblo enfermo?
Por que describe las enfermedades del contenido del libro de que, trata de la historia de Bolivia en el ámbito de la civilización o modernización de la educación.Porque el pueblo enfermo porque, en contra los bolivianos la explicación de nuestra actual desgracia y hallaran lecciones de energías los jóvenes aquellos han hecho la guerra mostrando cara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo
  • Todos Sobre Ella
  • sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS