todo sobre yo

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Según los expertos los avances de la nueva tecnología han hecho que los jóvenes sean cada vez más difíciles de satisfacer. Según los expertos los avances de la nueva tecnología han hecho que losjóvenes sean cada vez más difíciles de satisfacer.
Con el avance de la tecnología y de las cada vez más rápidas actualizaciones de smartphones, los jóvenes son cada vez más insatisfechos, pues alparecer nada logra complacerlos en cuanto a tecnología, siempre quieren más y sus padres en gran mayoría, aún no entienden este suceso. 

Según los expertos, al parecer ni el acceso libre a internet, niel Blackberry, ni los diferentessmartphones, consolas de videojuegos, ni siquiera las nuevas propuestas en cuanto a computadores, más livianos y con mayor capacidad; pueden satisfacer a los jóvenesque cada vez son más dependientes de la tecnología. 

Esto, porque los padres son quienes forman límites en la relación de los jóvenes y la tecnología; lo cual genera una presión, primero porobtener el avance más reciente y segundo porque al obtenerlo tienen una prohibición para usarlo lo cual causa insatisfacción. 

Según los expertos, en la actualidad los jóvenes han tenido acceso amuchas más cosas y estímulos que en generaciones anteriores; es por esto que son personas más alertas e inteligentes desde temprana edad. Debido a esto, cada vez tienen más necesidad por tenerlo yaprenderlo todo; el problema es cuando esa necesidad los convierte en personas dependientes de tecnología y es ahí cuando sus padres intentan contralarlos y los inconvenientes comienzan. 

Pero ojo, comopadres no hay que llegar al extremo de prohibirlo todo, pues esto hará jóvenes conflictivos y rebeldes; lo mejor es depositar confianza en su hijo, hablar con él, llegar a acuerdos y generarresponsabilidades. Pero ojo, esto desde el principio, pues causará más problemas si primero le concedes todo y luego se lo quitas, lo importante es generar espacios de diálogo y concertación para no tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • Algo sobre todo
  • Todos Sobre Ella
  • sobre todo
  • Sobre Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS