Puntuacion Z

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
Actividad 1 - Ejemplos
Desarrollo:
 
1. Realiza detenidamente la lectura del material de la semana .
2. Con base en tu experiencia, investiga o desarrolla un ejemplo que justifique el uso de algunode los problemas tipo presentados en esta unidad.
3. El ejemplo debe considerar los puntos siguientes:
- Descripción del problema
- Pregunta (plantea la pregunta a la que quieres dar respuesta)
-Propuesta de solución 
- Solución
- Conclusiones
4. Desarrolla los puntos señalados en un documento en Word. Cuando termines, guarda el archivo con el nombre de la Actividad y las siglas de tu nombre.Ejemplo: Actividad1_ARB.doc.
5. Al concluir, regresa a esta parte de la plataforma para enviar el proyecto. Para hacerlo, ingresa a la Actividad dando clic en el título de la misma, en la parte dondedice Examinar mi equipo, localiza la ruta donde guardaste el archivo y da doble clic en el mismo para anexarlo. Por último, oprime el botón Enviar para que lo reciba el asesor del curso._____________________________________________________________________________________
Buen día, me gustaría brindar una breve introducción a mi Actividad de la semana:
Yo trabajo en una empresa de publicidad tantoexterior como interior (espectaculares, vallas, señalización, banners, etc.) y creo que usando los conocimientos de esta materia uno puede hacer un estimado de costos y gastos en base al historial delos clientes, gracias a la comprensión de esta unidad me di a la tarea de desarrollar un problema con datos reales.

En la empresa AR se manufacturan impresión digital por metros cuadrados, el mínimo avender es 1 m₂ y el máximo es de 50 m₂, la empresa tiene al año un total de 800 clientes con una media de 20 m₂, una desviación estándar de 6 m₂ para sacar costos de suministros necesitamos sabercuántos clientes han llegado a solicitar entre 4 y 12 m₂ en todo el año.


Basándonos en la puntuación Z, vamos a sacar el porcentaje.
Z= 4 - 20 / 6 = 2.6 (según la tabla da .4953) -> .0047
Z= 12 –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntuaciones tipificadas z
  • Distribucion Normal Puntuaciones Z
  • puntuacion z
  • PUNTUACION Z
  • Puntuación Z
  • tablas de puntuación z
  • Con puntuación y sin puntuación
  • Puntuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS