Presupuestos

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
PRACTICA 1
Nombre: Juan José Astudillo R.
Fecha: 30/03/11 Grupo: 1
Ventajas del Packet Tracer
* Bueno puedo decir que el Packet Tracer, es una herramienta muy útil para podercomplementar todo lo visto en clases, en esta herramienta podemos despejar cualquier inquietud, en mi opinión personal es fácil el manejo.

* Otra ventaja del Packet Tracer seria que es muy utilizado porcisco y cisco es a nivel Internacional, por lo tanto podemos obtener información, tutoriales, videos de cualquier configuración.

* Una de las ventajas y una de las más importantes en nuestromedio, es que es un software libre, es decir hay versiones como la versión 5.3 que está disponible gratis.

Desventajas del Packet Tracer
* Bueno lo que quisiera aportar en las desventajas delPacket Tracer no se cuan factible sea configurar redes ADSL, ya en la vida real lo que tenemos es justamente los que algunas empresas (ETAPA, CENTROSUR, CNT, CLARO) en nuestro medio nos brindasservicios ADSL, por lo tanto esa es mi duda habrá como hacer esos tipos de configuraciones, porque en mi opinión el Packet Tracer no hay como hacer este tipo de redes. Además sinceramente en mi opiniónpersonal no encuentro alguna desventaja del uso del Packet Tracer, solo esa inquietud que tengo.
Tecnología
VTP: Es muy usando actualmente ya que VTP podemos hacer configuración, administrar VLAN y creoque en toda empresa es muy necesario e indispensable porque la configuración VTP permite dar diferentes configuraciones es decir aplicando en la vida real podemos asignar a los switches privilegiospor así llamarlos podemos dar privilegios de VTP Servidor, VTP en modo cliente y VTP transparente.
SPANNING TREE: Es utilizado para dar prioridad en cualquier institución por ejemplo. Él unauniversidad, con eso podemos obtener un nivel de seguridad necesario para dicha universidad se trata básicamente en escoger cual va a hacer primario y secundario con las diferentes configuraciones vistas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS