Dios mira el corazón

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Dios mira el corazón. Si tienes un buen corazón prepárate porque el Señor ha dispuesto grandes planes para contigo. En la clase de hoy hablaremos acerca del propósito de nuestro nacimiento y de laimportancia de encontrar el plan que nuestro Padre Celestial ha diseñado para cada uno de nosotros.

DESARROLLO

Como sabemos, Ester es hasta el día de hoy una persona muy respetada por el pueblode Israel. Sin embargo, si leemos su historia sabremos que sus comienzos fueron muy difíciles. Pertenecía a un pueblo esclavizado por el imperio persa, su condición era muy pobre y ni siquiera contabacon la compañía de sus padres verdaderos. No obstante ella en lugar de detener su vida entre el lamento y el enojo, decidió seguir el plan de Dios hasta las últimas consecuencias.

La historia nosconfirma que pese a momentos de duda o temor, Ester dejó que su vida fuera usada por Dios para ser de bendición a todo el pueblo hebreo. Tal es así que de una pobre niña terminó siendo la soberana delimperio salvando a su pueblo de una muerte segura. Su vida nos inspira a recordar que los propósitos del Señor están por encima de todo y Él es capaz de hacer cosas que superan aún los sueños másprofundos.

El Señor quiere que no te conformes, sino que busques lo mejor! Espera en Él, aún cuando creas que los caminos se están cortando. No permitas que las circunstancias decidan cómo vas a vivirtu vida, más bien recuerda que tu destino lo ha preparo Dios y lo ha diseñado más allá de los problemas momentáneos que puedan surgir. Por tanto, no te angusties por ver puertas cerradas, sino¡prepárate a ver las nuevas puertas que el Señor está por abrir!

Aunque es claro que la vida no siempre es fácil, se puede vivir en victoria porque a través de la fe, ahora vivimos en Cristo y Él tiene unplan con nuestra vida!

¿Cómo sabemos que Dios tiene un plan específico para tu vida? Si leemos Efesios 1:4-14 comprenderemos que:

1) Te ha dado vida para alabanza de su gloria. Dios no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • ENFOCANDO TU MIRADA HACIA EL CORAZON DE DIOS
  • Dios mira el Corazón
  • la mirada de Dios
  • El Corazon De Dios
  • Dios No Recompenza Al Que Se Mira El Ombligo
  • Sus Ojos miraban a dios
  • Un corazón dispuesto para dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS