todo sobre él.

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Él era como un rio se llevaba todo lo que tenía a su paso, él era como el cielo siempre cuidándome donde yo estuviera, él es como el aire indispensable; simplemente era vida porque en él estaba elamor.
Cuando entristece es un sensación de angustia, de dolor en el corazón; era insoportable, cuando estaba enojado era como el cielo titubeando de que hará el día de hoy; pero cuando era feliz elaire pasaba a mi costado, el amor de mi vida.
Yo, en algunas ocasiones sentí ese vacío, era como un frio en todo mi cuerpo sin alguna razón, era como algo atravesando mi pecho; sabía que algo estabamal. No sé ni cómo ni cuándo paso, solo paso, llego el rio a donde yo estaba; no era agradable ya que era algo nuevo para mí, sentí miedo, pero algo en mi decía que tenía que seguirlo, guiarme con ély no dejarlo solo, sentí alegría esa alegría jamás experimentada, el frio empezó a desvanecerse; el agua era suave, cálida a la vez, un gran regalo en mi vida.
Un día de nuevo el miedo, el rio ibarápido, no dejaba que caminara iba a mucha velocidad, no sabía qué hacer, pero no podía dejarlo, me hice fuerte y lo seguí; no me gusto a donde llegue, pero estaba bien, aun hacía calor y dentro de miestaba en paz. Simplemente me hacía feliz. Así fue día tras día.
Llego la tormenta, ese cielo callo, truenos no dejaban dormir, esas gotas caían en mi rostro; yo lloraba. Gritaba, -¡YA BASTA!, micorazón se trozo, mi alma estaba en dos, mi ser no era el mismo, mi vida no era igual. Así fue día tras día.
Busque la forma para parar, solo pocas gotas, sentí por un momento tranquilidad, pero ahorayo, ahora yo, no era yo. Busque y busque, juro que busque; de nuevo el cielo azul, tan azul que vi mi vida de otro color, no era la misma, ni el cielo; pero aun éramos felices juntos. Me mostro elsol, la luna y las estrellas, a pesar de ya conocerlas, encontré otro lado de ellas.
Ahora el rio y el cielo van contra corriente, no se dejan, ay tormentas, a veces no dejan ni ver; pero cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo
  • Todos Sobre Ella
  • sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS