Salud ocupacional

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Que es salud en contexto general?

Es la relación Salud-Enfermedad que da como resultado las múltiples e interactuantes   circunstancias en el desarrollo de la vida del individuo. No siempre unapersona goza de buena salud cuando no presenta ningún mal que lo aqueje hay que tener presente los factores de riesgo a los que la persona pueda estar expuesto y como evitarlos para que no vayana deteriorar el estado de salud de esta.

Terne salud es lo mismo que estar enfermo?

Comúnmente se cree que una persona sana es aquella que no tiene un mal físico que le impida valerse por sí misma.los siguientes aspectos de la salud en el hombre: el físico, el cual es necesario proteger con el máximo empeño, ya que está expuesto directamente a las condiciones de riesgo en el trabajo y es allídonde más se   evidencian los efectos de la falta de prevención; el   mental, que es la fuente de la energía del hombre, fundamento del crecimiento y la proyección de los individuos en la comunidad, yel   social que determina las posibilidades del hombre, para que asociado con sus semejantes, genere su nivel y calidad de vida. 

ASPECTOS DE LA SALUD DEL HOMBREFISICO

MENTAL SOCIAL

-----------------------
SALUD

Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales entotal equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Rta: Yo creo que estos tres aspectos son suficientes para el equilibrio de una persona ya queestos aspectos comprenden todo el entorno en el que se desenvuelve cualquier ser humano desde su vida personal, familiar hasta su vida social tanto en el trabajo como con sus amistades; por lo mismoopino que desde que una persona tenga un equilibrio en estos aspectos, tiene un equilibrioen su vida.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS