Alcoholismo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
DROGAS Y ALCOHOL

Des Sjoquist, Director de Preparatoria Todo el personal docente y administrativo de High School estamos preocupados por el bienestar físico, emocional y social de cada uno denuestros alumnos. Consideramos a cada uno de nuestros estudiantes y personal docente como parte de nuestra familia. Teniendo esto en mente, nos preocupan y llaman la atención rumores de que algunos denuestros alumnos tienen una adicción y/o un inapropiado uso de alcohol y drogras fuera del colegio. Queremos asegurarnos que nuestros alumnos estén libres de estos obstáculos que les impiden rendir segúnsu pontencial. Tambien queremos asegurarnos que la reputación de la mayoría de los alumnos del ASFG no sea dañada por las acciones de otros.

La política del ASFG con respecto al alcohol y drogasse especifica en páginas 7-8 del Manual del Estudiante 2001-2002. La filosofía que nos rige establece: 1. La adicción al alcohol y drogas de parte de nuestros alumnos, maestros o empleados esincompatible con la imagen deseada de nuestra institución y con los principios fundamentales para llevar una vida sana. 2. También considera que el uso y/o abuso de sustancias prohibidas es un problema socialque afecta la salud. Después de consultarlo con un grupo de padres de familia, estudiantes, maestros y administradores hemos desarrollado un plan de acción el cual creemos ayudará aquellos alumnos loscuales no están rindiendo a todo su potencial. Al mismo tiempo, este plan de acción claramente se dirige a todos los miembros de nuestra comunidad expresando que no es aceptable el usar y/o abusar desustancias prohibidas Hemos indentificado un grupo de estudiantes los cuales no están rindiendo a todo su pontencial en la institución. El criterio de los objetivos de indentificación es elsiguiente:

Académico: a) Promedio por abajo del 70% en el bimestre más reciente. b) Disminución de más del 5% del promedio bimestral. c) El reprobar dos o más materias durante el segundo bimestre de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS