Proyecto contact center

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
TEL-SAT
PROYECTO TRANSMISION DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES (TREP)

Introducción
La telefonía IP conjuga dos mundos históricamente separados: la transmisión de voz y la de datos. Setrata de transportar la voz, previamente convertida a datos, entre dos puntos distantes. Esto posibilitaría utilizar las redes de datos para efectuar las llamadas telefónicas, y yendo un poco más allá,desarrollar una única red que se encargue de cursar todo tipo de comunicación, ya sea vocal o de datos. Es evidente que el hecho de tener una red en vez de dos, es beneficioso para cualquier operadorque ofrezca ambos servicios, véase gastos inferiores de mantenimiento, personal cualificado en una sola tecnología.

Temario
● ● ● ●

Propósito Tecnologías a Utilizar Diagramas de InterconexiónConclusiones

Propósito

Propósito
Es Crear una Red telefónica que ofrezca todos los servicios disponibles de la tecnología IP, potenciando así al cliente a tener servicios de alta tecnología,con un costo mucho menor y con todas las cualidades que una red telefónica IP puede dar. Es así que el cliente final obtendrá servicios como: VoiceMail, Centrex, IVR, Conferencia, etc, en su mismaplataforma de telecomunicaciones. Teniendo la flexibilidad de poder Integrar la plataforma a cualquier sistema de información existentes.

Tecnologías a Utilizar

Arquitectura Intergrada ASTERISK SIPPROXY PostgreSQL/MYSQL CALL CENTER SYSTEM CODECS INTERFACES

Asterisk
1 ¿QUÉ ES ASTERISK? Asterisk es una central digital diseñada en software libre que integra las funcionalidades de telefoníaclásica con nuevas capacidades derivadas de su flexible y potente arquitectura. Asterisk soporta gran variedad de protocolos de comunicaciones VoIP y es compatible con la mayor parte de fabricantes delhardware empleado para telefonía IP (teléfonos, adaptadores, routers, ...).

Asimismo cuenta con equipamiento de diferentes fabricantes para operar con las redes de telefonía clásicas (líneas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contact center
  • Contact Center
  • Contact Center
  • CONTACT CENTER
  • Implementacion de plataforma contact center
  • Contrato contact center
  • Consultoria contact center
  • Creacion Call Contact Center

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS