Estrategias De Publicidad - Conceptos

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ESTRATEGIAS

Conceptos



Pensamiento Estratégico: aplicación del juicio basado en la experiencia para determinar las direcciones futuras. Incorpora elementos intuitivos (V, M, V y E). Lleva ala perspectiva. Cimiento de la toma de decisiones.

Valores: Convicciones filosóficas de los directivos. Ética, calidad, seguridad, innovación, etc.

Misión: Naturaleza del negocio. Afirmación quedescribe el concepto de su empresa.

Visión: Lo que se espera de la E para el futuro. Representación de lo que se cree.

Estrategia: Dirección hacia donde debe avanzar la E. Fuerza impulsora.Planeación a largo plazo: Extrapolación histórica que proyecta resultados futuros según experiencias actuales y pasadas a través de un proceso dinámico y flexible que refuerza los principios de la M,V y E, y mantiene el futuro como presente. Lleva a la posición. Deriva del PE y se une a la PT.

Planeación Táctica: Proceso que ayuda a aspirar oportunidades que valgan la pena, mejorar resultados,evitar o minimizar las pérdidas. Toma acciones correctivas cuando sea necesario. Lleva al rendimiento. Compromiso de gerentes y empleados importantes de elaborar planes.

Plan Táctico: Documentoque identifica los resultados específicos que se necesitan lograr dentro de un tiempo establecido. Define con claridad, qué se desea, cómo y cuando se realizará y quién será el encargado. Incluye metas,planes de acción y recursos.

Efecto Cascada: Los altos funcionarios son los encargados de que los empleados bajo su liderazgo generan ideas ascendentes para su posible inclusión en el plan e laempresa.

Listas de verificación: Enumeración de valores que tendrán impacto en la empresa. Sirve para realizar una consulta para poner en marcha la M, V y la E.

Presidente de unidad: Es en quiense deposita la responsabilidad para la planeación, cualquiera sea su puesto. Necesita que la unidad se organice hacia una dirección compatible con la empresa.

Administración por funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos basicos estrategias de la publicidad
  • Concepto de estrategia
  • Concepto de estrategia
  • Concepto de estrategia
  • Conceptos de estrategia
  • Conceptos de estrategia
  • concepto de estrategias
  • Concepto de estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS