Carta al padre de franz kafka

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
ENSAYO CARTA AL PADRE DE FRANZ KAFKA

En la vida cotidiana se presentan grandes enfrentamientos entre padre e hijo por la forma de comportarse o en la forma de pensar del niño, en esta carta elhijo intenta darle a conocer su inconformidad por la forma en que el padre lo educo.
El hijo mediante la carta intenta decirle a su padre el mal que hizo intentándolo educar de una manera rígidahaciendo que este se sintiera inseguro en todo lo que hacía, su forma de vida fue poco común ya que su padre le ponía muchas condiciones y esto afectaba su personalidad.
El padre no simplemente estabaarruinando la vida de su hijo si no a la vez la vida de su propia hija la cual estaba pasando por las mismas circunstancias se sentía una niña infeliz con ese tipo de vida que le estaba haciendo llevarsu padre y de no poder aprovechar su infancia y juventud.
Como muy bien sabemos la infancia es una de las épocas en la que a los niños se les debe educar de forma que al momento de llegar a sujuventud tengan la suficiente madurez para enfrentar sus problemas y lograr sus objetivos, pero esto no quiere decir que se les debe prohibir todo como muchos padres de épocas pasadas lo hacían.
Lainfancia es una de las épocas en la que a los niños se les debe educar de forma que al momento de llegar a su juventud tengan la suficiente madurez para enfrentar sus problemas y lograr sus objetivos, peroesto no quiere decir que se les debe prohibir todo como los padres de las épocas antiguas ni tampoco darle la suficiente confianza para que realicen todo lo que ellos deseen y quieran.

En la Cartaal padre no se ven más que reproches hacia su padre culpándole del mundo en que está invadido a causa de esta estricta educación e intentando hacerle ver que su educación no fue como él creía lacorrecta.
Aunque no se puede estar conforme con los padres de hoy en día ya que desde un momento deciden dar mucha libertad a los niños dejándolos solos en su educación o dejando que los colegios los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A Mi Padre De Franz Kafka
  • Carta al padre de Franz Kafka
  • Carta Al Padre (Franz Kafka)
  • Carta al padre
  • Carta a su Padre----Franz Kafka
  • Resumen Carta al Padre de Franz Kafka
  • Carta al padre franz kafka ensayo
  • Tesis sobre carta al padre de franz kafka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS