vibra

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Vibra Bogotá responde carta de este blog

La emisora Vibra Bogotá -que se sintoniza en el dial 104.9 en FM, en Bogotá- está desarrollando un concurso en el que la joven que envíe un correoelectrónico a la dirección sintetas@vibra.fm (Ah, escríbanle cualquier cosa para que reciban una respuesta muy personalizada como la que yo recibí, por parte de ‘Toño’), explicando porqué quiere tener senosmás grandes y convenza al jurado, recibirá una mamoplastia.La Asociación Colombiana de Estudiantes de Comunicación Social (ACECS) manifestó su inconformidad con la emisora:
“Es increíble que una emisorade carácter juvenil venda una idea tan superficial, donde si no se tienen senos grandes no se puede triunfar. En repetidas ocasiones uno de los conductores de la emisora llamado Carlos Javier Méndezafirma: ‘así podrán conseguir más novios’. Vivimos en una sociedad con valores sociales frívolos y vacíos. Con este tipo de programas e ideas reforzamos un concepto de belleza asociado al éxito, y deesta forma promovemos una sociedad superficial y banal”.
Escuché los podcast de La W, en donde Karen Vinasco, la directora de Vibra Bogotá, se ufanaba del éxito de este concurso “entre las niñas”.Igualmente, Danilo Valencia -de La gozadera, de Olímpica Stereo en Medellín- organiza un concurso que ayer tenía 1.200 inscritas para “ayudarles con las siliconas”. También habló Fabián Gaviria,director de Olímpica en Pereira, quien fue aún más resuelto a la provocación y esgrimió con orgullo el eslogan del concurso: “Sin Olímpica no hay tetas”.

Por su parte, Julio Sánchez Cristo, director de LaW, se despidió de sus colegas con un “Mucha suerte con este concurso”, no cuestionó y no dejó ver la menor preocupación cuando en otros temas si suele editorializar.

Ayer le escribí a KarenVinasco y le pregunté cuál es la justificación que tiene este concurso “¿Siente usted que su emisora hace algo con absoluta responsabilidad social? ¿Creería usted que un concurso de esta naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buena vibra
  • colocacion y vibrado
  • Mala Vibra
  • VIBRA
  • Vibra
  • 5 Razones Por Las Que Tu Auto Vibra
  • QUITO VIBRO CON LAS 15K 1
  • la buena vibra de los gerentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS