Ejemplos de TI de la arquitectura de un data center

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
RUNTIME https://developers.facebook.com/opensource/
¿Qué es?
Es un conjunto de programas que realizan esta tarea de convertir sentencias de programación a lenguaje maquina o de maquina a lenguaje de programación.
Biblioteca runtime 
Es una colección de funciones de utilidad las cuales soporta un programa
Ejemplo de tal runtime
La Java Virtual Machine (JVM)
El framework .NET
Más que unentorno de despliegue cuando se habla de runTime, se enfoca a la ejecución de algún tipo de código
En caso de .net y tomcat cumplen esa función por q cada uno se hace cargo de ejecutar código de .net o php 
HipHop for PHP es una máquina virtual, Runtime. Es el sucesor de HPHPc que compiló PHP a C + +. HHVM ofrece grandes mejoras de rendimiento para el código PHP.
HipHop VM (HHVM) es una nuevamáquina virtual de código abierto diseñado para programas escritos en PHP. HHVM utiliza un enfoque de compilación justo a tiempo para lograr un rendimiento superior.
Las empresas con grandes bases de código PHP en generalmente escriben su funcionalidad compleja directamente como extensiones PHP en C o C + +. Si lo hace, termina por reducir el número de personas que son capaces de trabajar en todala base de código de la compañía. Al mantener esta lógica en PHP, Facebook es capaz de actuar con rapidez y mantener un alto número de ingenieros que son capaces de trabajar a través de todo el código base.

orleans
Según el artículo, Orleans es un nuevo modelo de programación diseñado para elevar el nivel de abstracción del llamado Common Language Runtime (CLR) de Microsoft, introduciendo elconcepto de ‘granos’ como unidades de computación y almacenamiento de datos que pueden ser migrados entre centros de datos.
El proyecto también incluye su propio runtime, que es capaz de gestionar la replicación, persistencia y consistencia de esos centros de datos.
________________________________________
Se pueden crear aplicaciones de ArcGIS Runtime para diversos entornos de implementación,incluidos los equipos de escritorio y dispositivos móviles. Estas aplicaciones comparten un modelo de objeto común y acceden a la información geográfica y la utilizan de dos formas fundamentales:


Was - eclipse
Ruby on rails
tomcat

MIDDLEWARE


Si inicia el proyecto de desarrollo con el código de JBoss® Enterprise podrá implantar la aplicación en producción en Red Hat® JBoss EnterpriseMiddleware con más rapidez y con la garantía de que recibirá el soporte necesario por parte del equipo de operaciones de TI mediante parches, actualizaciones y soporte basado en SLA las 24 horas al día, 7 días a la semana, de Red Hat.
Productos de JBoss Enterprise Middleware
Para los desarrolladores empresariales dedicados a la creación de aplicaciones y servicios de una empresa queposteriormente pasan a producción, necesitan parches y actualizaciones, o bien, necesitan soporte basado en acuerdos de nivel de servicio (SLA) con una política de soporte declarada.
Oracle Fusion Middleware
es la principal plataforma de innovación de negocio para la empresa y la nube. Permite a las empresas crear y utilizar aplicaciones empresariales ágiles e inteligentes, y al mismo tiempo potenciar almáximo la eficacia informática aprovechando plenamente las arquitecturas modernas de hardware y software
Exalogic
Data Integration
Oracle Business Process Management
Oracle Business Intelligence
Gestión de identidades
Cloud Application Foundation
Service-Oriented Architecture
WebCenter
Herramientas de Desarrollo


JBoss Enterprise Middleware SOA y BPM
------------------
JBoss Fuse yJBoss A-MQ
Middleware, para mejorar las capacidades de integración y mensajería de misión crítica empresarial de Red Hat respectivamente.
Red Hat JBoss Fuse permite acelerar y mejorar la capacidad de integración, mientras que JBoss A-MQ provee una plataforma de mensajería empresarial de alto rendimiento.

La suma de ambos productos amplía la cartera tecnológica de Red Hat, posibilitando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Data Center
  • Data Center
  • Data center
  • Data center
  • Data center
  • Data center
  • Data center
  • Data center

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS