Cupido

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
 Biografía
de
Cupido


Para Jaime; con indudable agradecimiento por haberme querido tanto.



FIN














Empezar por el principio nunca fue lo mío.
Igual que otras tantas cosas.


Una vez me dijeron que para destacar entre los demás hay que ser diferente, y que para ser diferente tienes que tener un ‘no se que, que no se yo’ que le hagas sentir a losdemás, tanto bueno como malo.
Porque si alguien te odia, será que algo estás haciendo bien.
1.

-Grita mi nombre antes de que los años te tapen la boca. –Suelo decir a todos aquellos que siempre me llaman demasiado tarde.
Las personas me confirman que sus corazones quieren mi firma, si os digo la verdad no creo que deseen tener una flecha clavada que nadie pueda sacar. He escuchado tantasfrases sobre el amor, he visto tantas lágrimas por el y tanto sufrimiento, que yo Cupido, he dejado de creer en lo referido al sentimiento amar.
Resulta extraño que el encargado de repartir esa sensación no la sienta, que sean otros quienes perciban mariposas en el estómago, se les dilaten las pupilas y el corazón les lata más rápido. Resulta extraño repartir lo que más odias.
En realidad todostienen una idea equivocada de mí, no soy un bebé con alas, no soy un pequeño ángel dispuesto a enamorar personas totalmente diferentes. Soy un ser humano más de este planeta, que ha vivido siglos atrapado en un cuerpo que no es suyo.
Tengo alas, pero desgastadas de tanto volar para nada. Y sí, disparo flechas, y detrás de esas heridas se encuentran las peores muertes lentas, aunque no sé si es peormorir lentamente o vivir para siempre.
Pensaréis que tiene de malo amar, que problema tengo en repartir algo que hoy en día la gente carece, y es que del amor al odio hay una delgada línea, y yo la sobrepasé hace tiempo por culpa de sentir lo que sentí en su momento. No me arrepiento de haber hecho lo que hice, ni de haber dicho lo que dije, no me arrepiento de haber amado. Pero ahora vivo unacondena.
Me encargo de enamorar a la gente, de hacer que este mundo sea mejor con una persona a vuestro lado, o eso es lo que dicen.
Para mí este trabajo, si se le puede llamar así, consiste en disparar un conjunto de sensaciones reconfortantes y agradables en forma de flecha, pero al clavarla se hace herida y ese conjunto de sensaciones pasan de ser agradables a ser una angustia que no te dejarespirar.
Es el veneno que tiene el amor.
Ahora me dedico a odiar, aunque esa ha sido siempre mi verdadera vocación.
Supongo que ese odio hará que las flechas amarguen. Supongo que ese odio siempre amargará.

2.
He llegado a la conclusión de que la evolución del hombre va en decadencia y pocos vemos que caemos empicado sobre nuestros propios errores. El ser humano será historia junto con todolo que son hoy en día, junto con las sensaciones experimentadas por cada uno de ellos.
A veces se apodera de mí un pasotismo extremo, en el cual aborrezco a aquellas personas que buscan desesperadamente enamorarse y recuerdo un capítulo de una vida, un capítulo de los muchos del amor:
-Vamos a reparar errores, empezando desde cero. –Le insistió ella.
-Sí, pero atrás quedan tantos trillones derecuerdos, que creo que Dios perdería la cuenta. –Dijo cambiándose el teléfono de mano.
-Esos recuerdos hablan por sí solos, y dicen más que estas palabras que te estoy diciendo ahora mismo. Puede que pase más tiempo en volver a vernos. –Decía dispuesta a colgar.
-Puede… --Asintió, entonces él añadió:
-Me temo que desgraciadamente no sé donde estarás, no sé dóndeestaré, y entonces nunca podremos encontrarnos. Pero si me dices donde estás, lo olvidaré todo.

Me asombro de la capacidad de algunas personas para olvidar, aunque en realidad no lo hagan.
Todos nos equivocamos. Hasta el mismo Cupido puede que junte a dos personas no destinadas a estar juntas. Un gran error, pero al fin y al cabo no soy yo el que tiene la última palabra en esto del amor.
Tú mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupa
  • Cupe
  • Cupido
  • Cupo
  • Cupido
  • Cupa
  • cupido
  • Cupido Es Un Murcielago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS