metodolia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Metodología de intervención:

Sesión 1:
En esta sesión se presentara la temática de la intervención, se hablara de que son los sitios web, sus prevenciones, cuidados, y susaspectos negativos y positivos, se expondrá contenido audiovisual de gran impacto acorde a la formación de criterio de adolescentes de primero medio.
La finalidad de intervenciónen esta sesión radica en el cuidado y prevención que deben tener los menores al momento de ingresar a un sitio web.
Sesión 2:
En esta sesión se hará un recuento de la visto laintervención anterior; además se tratara el tema de la tecnología, abusos, consecuencias y prevenciones a los que jóvenes de primer año medio están expuestos diariamente.
Lafinalidad de esta sesión es mostrar a los jóvenes la utilidad y también el daño que puede provocar en ellos el uso extremo de la tecnología.
Sesión 3:
En esta sesión se hará unrecuento de la sesión anterior, además se expondrá el tema de las redes sociales, su uso u abuso, aspectos positivos y negativos, también la repercusión psicosocial y afectiva queestas producen en los núcleos relacionales de los alumnos.
El objetivo de esta sesión es potenciar a los alumnos a expandir su red inter relacional de forma cercana y personal quemantienen con su entorno, dejando de lado (en lo posible) el contacto virtual excesivo que mantienen.
Sesión 4:
En esta ultima intervención se abordaran todos los temas expuestosanteriormente, manteniendo el énfasis en una reflexión constante y colectiva que mantenga a los alumnos educados sobre todos los temas a los que están expuestos al usar la web ysus derivados.
Como objetivo final, se espera generar conciencia en los alumnos y disminuir eventualmente los problemas que conlleva el uso y abuso de la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodolia
  • Metodolia
  • METODOLIA PARA UN TRABAJO
  • Metodolia agil de aprendizaje
  • Metodolia de la investigacion juridica
  • Basico De Metodolia Ge La Investigacion
  • Metodolia de la educacion a distancia
  • La Metodolia De Los Programas Cientificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS