Maquina

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Luego de la explosión de la que nadie sobrevivió y mucho después de que todo lo creado sobre la faz de la tierra fuese reducido a un diminuto punto negro, alguien del planeta jutaio escribió unaslineas del que todavía no puedo entender los orígenes de los datos tan ciertos que en ella figuran. ¡Yo! ¡Creador de todos los universos, de toda la materia y energía, de los cielos del aire, delplasmoide y el necrofet y todo lo que existe y que es bueno¡ Como puede ser que halla creado seres tan inteligentes que saben cosas que yo no sé!¡Como puede ser que 2.500 años después de la destrucción de latierra; el más hermoso de los planetas el jutaiano Greenwich halla plasmado en material kunic con los más mínimos detalles lo ocurrido antes y después de la creación de la maquina de Dios, capaz dedesarmar partículas atómicas. La narración la terminé de leer hace un momento me llevó tan solo un segundo leerla debido a mi gran sabiduría pero me llevará muchísimo tiempo entender como pudieronsaber los hechos pasados años después de haber concluido.
La Historia que leí es la siguiente que contaré brevemente:
En la tierra ocurrieron diversoshechos: (la creación del universo, Adán y Eva, Losdinosaurios el diluvio, la muerte y resurrección de Jesucristo, la primera y segunda guerra mundial etc. etc) pero pondré énfasis en la maquina de Dios. 
En 1890 en Suiza se comenzó a fabricar unmecanismo sencillo que analizaba partículas atómicas este fue avanzando y mejorando tanto que en el año 2008 concluyó. La maquina llamada “Maquina de Dios” analizaba la materia hasta en las mas mínimaspartes que jamás alguien podrá ver ni tocar ni siquiera imaginarse con el objetivo de entender el pasado del universo y descubrir secretos sobre el mismo. Pero en el mismo año en agosto comenzó adesestabilizarse al punto de crear inmensos agujeros negros que atrajeron y comprimieron el universo al punto que todo fue destruido extinguiendo así el planeta

(Muchísimo tiempo después) texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas
  • El maquinista
  • Maquinado
  • Maquinas
  • maquinas
  • maquina
  • Maquinas
  • maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS