La ciencia de hacerse rico 2

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
La ciencia de hacerse rico.
El derecho a ser rico: Debes entender que no hay nada de malo en la riqueza. El ser humano necesita dinero para desarrollarse mental, espiritual y físicamente. Si tienes dinero podrás servir mejor a la sociedad que si eres pobre, por lo tanto no te avergüences de tu deseo.
Hay una ciencia para hacerse rico: Se trata de una ciencia exacta que no puede fallar. Tenerdinero es la consecuencia de hacer las cosas de un cierto modo y esta capacidad de hacer las cosas no está reservada a las personas con grandes talentos, todo el mundo es capaz. Tener dinero no es el resultado del ahorro o de trabajar horas extras, como ya habrás podido comprobar.

¿Está la oportunidad monopolizada? No, existe una abundancia de oportunidades para la gente que va con la marea en lugarde ir contra ella.

El primer principio de la ciencia de hacerse rico: Todas las cosas provienen de una sustancia sin formar. El pensamiento es el único poder que puede coger esta sustancia y transformarla en algo tangible, solo necesitarás aprender a pensar de una cierta manera.

Aumentando la vida: Todos tenemos el derecho de expandir nuestras vidas y así enriquecernos para vivir mejor. Debesdeshacerte de la idea de competencia y adoptar un pensamiento creativo.

¿Cómo llega la riqueza a ti? Para ser rico necesitarás realizar transacciones con otras personas. Debes dar a cada persona más en valor de uso de lo que tomas de efectivo, es decir, dale un mayor valor de beneficios a la otra persona que lo que tomas de él en valor en efectivo. Debes mantener la imagen mental de la cosa quedeseas y moverte hacia ella.
Gratitud: Para obtener riqueza debes estar en armonía con el universo, esto se resume en una palabra: gratitud. Agradece siempre por lo que tienes y por lo que vas a tener, esto reforzará tu fe y te ayudará a enriquecerte.

Cómo pensar de un cierto modo: Forma una imagen mental clara y definida de lo que quieres y deséalo con suficiente fuerza constantemente, ten fe deque lo vas a conseguir, no puedes fallar. Sé agradecido antes y después de que lo consigas. Vive como si ya lo poseyeras.

Como usar la voluntad: No apliques tu voluntad sobre nada que esté fuera de ti, no tienes el derecho de manipular a otra gente. Usa tu voluntad para pensar y hacer las cosas correctas. El pobre no necesita caridad, sino inspiración. Si quieres ayudar a los pobres, vuélvete ricoy ayúdales cuanto puedas.

Más allá del uso de la voluntad: No te distraigas de tu objetivo. No pienses o hables de nada negativo o de  tus situaciones difíciles pasadas. Deberás cerrar tu mente a todo lo que puede tender a cambiar tu propósito, debilitar tu visión, o apagar tu fe.

Actuando de cierta manera: No sólo deberás pensar de cierto modo, sino también actuar en consecuencia. Recibe y da.A través del pensamiento, la cosa que quieres te es traída; mediante la acción la recibes. Tu acción deberá ser en el Ahora, no en el pasado o futuro, por eso deberías prestar toda tu atención a la acción presente. No te preocupes en si el trabajo de ayer estuvo bien hecho o mal hecho: haz bien el trabajo de hoy. No intentes hacer el trabajo de mañana, ya tendrás tiempo cuando llegue. Mantén lafe e intenta una visión de ti en un mejor ambiente, pero actúa en tu ambiente actual con todo tu corazón y  fuerza. Todo el mundo puede encontrar el ambiente adecuado para alcanzar sus deseos, pero necesita actuar.

Acción eficiente: Debes utilizar tu pensamiento y hacer todo lo que puedas en este momento. Cada día puede ser un día de éxitos o fracasos. Cuantos más días de éxitos y menos defracasos consigas tener más avanzarás. Haz cada día todo lo que se puede hacer para ese día. No se trata de la cantidad de cosas que haces, sino de la eficacia de cada acción. Cada acto ineficaz es un fracaso por lo que no te puedes pasar la vida haciendo actos ineficaces. La causa del fracaso es hacer demasiadas cosas de una manera ineficaz, y no hacer bastantes cosas de una manera eficiente.  Si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Ciencia De Hacerse Rico
  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
  • La ciencia de hacerse rico
  • La Ciencia De Hacerse Rico
  • la ciencia de hacerse rico
  • La Ciencia De Hacerse Rico.
  • La ciencia de hacerse rico
  • ¡Tu mascota se está haciendo más rico que tú!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS