Calidad

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
AUTORESPONDER
¿QUE ES AUTORESPONDER?
Programa cuya misión es automatizar las respuestas a las peticiones hechas entre un cliente o prospecto y la empresa, a través del correo electrónico. Tambiénse encarga de proporcionar información (automática) si se produce algún problema.
¿PARA QUE SIRVE?
Un autoresponder es un servicio que te permite mandar mensajes automáticos a una lista de contactosque tengas.  Aplicado al marketing por internet, sirve para construir listas de clientes y mandarles información, noticias o boletines
* Está bien tener solamente un Sitio Web. Pero sin un boletínque haga seguimiento a tus visitantes, muchos de quienes te visitan por primera vez, serán clientes perdidos si es que no mantienes un contacto posterior con ellos, y para esto el uso deautoresponders resulta tremendamente útil.
* permite retener a la gente que visita tu sitio. Los “visitantes repitentes”.  Ellos ganan información actualizada a manera de boletines y tú puedes recomendarlessitios o productos que genuinamente consideres valiosos para ellos.

TIPOS
GRATUITOS
Software de envío de correos desde tu PC. Con instalación propia. (existen softwares gratuitos). Autorespondersque se pueden instalar en el servidor donde tiene alojada su página. Estos no requieren de mensualidad y los puede usar para una o muchas páginas (si usted vende varios productos).
PAGANTES
Haypáginas o empresas que hacen el trabajo por usted. Usted se inscribe y paga una mensualidad. Ellos le dicen cómo insertar el formulario en su página y ellos hacen el resto del trabajo.
* Empresasque ofrecen servicios de autoresponder: Software tercerizado
a. Getresponse.com
b. iContact.com
c. Sendfree.com
d. http://www.aweber.com/



* Este envío secuencial de emails, por otrolado, ayuda a afianzar con el tiempo una relación con potenciales clientes. Y una vez desarrollada esa relación, resulta aún más favorable en el cierre de ventas.
COMO EMPLEARLO EN MÍ NEGOCIO:
Ayudan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS