Arqutectura

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Casa de campo

Una casa de campo es una gran casa, tal como una mansión, ubicada en el campo. Son especialmente destacables las propiedades construidas por la nobleza inglesa en la campiña de GranBretaña, durante el período de desarrollo y crecimiento del imperio británico.

Cada vez más personas, cansadas del estrés y el ritmo agobiante de las ciudades, están eligiendo las casas de campo,ya sea para hacer turismo, como casa de fin de semana o incluso para instalarse a vivir. Las casas de campo son grandes casonas, casi mansiones, ubicadas en el medio del campo. Son especialmentedestacables las propiedades construidas por la nobleza inglesa en la campiña inglesa, durante el período de desarrollo y crecimiento del imperio británico.

Definición de casa de campo

La casa decampo es la culminación de una evolución que comenzó con los castillos medievales, se continuó en lamansión fortificada y tomó inspiración de la villa mediterránea. En sus comienzos, una casa de campoera la residencia de un propietario terrateniente que obtenía sus ingresos a partir de actividades agrícolas que se realizaban en el campo o propiedad. Para poder solventar los costos de construir ymantener una casa de campo amplia y con la sofisticación que requería la pertenecía a la aristocracia, era menester que la actividad económica del campo tuviera un volumen mínimo. Típicamente lapropiedad debía contar con una superficie de por lo menos 4 km².
Dado que la riqueza de los propietarios podía fluctuar entre el valor mínimo y unas cien veces el mínimo es que este hecho se refleja en eltamaño, comodidades y sofisticación de las casa de campo construidas.

Primero con el advenimiento de la revolución industrial durante el siglo XIX y luego otras actividades comerciales en el sigloXX, poco a poco se fue independizando la realización de actividades agrícolas como condición necesaria para poseer una casa de campo. Y con ello el requerimiento sobre el tamaño de tierra necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arqutectura
  • arqutectura
  • Arqutectura
  • arqutectura
  • Arqutecturas
  • Arqutectura egipcia
  • arqutectura web
  • tipo de arqutecturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS