Yara
Erase una vez una niña de 12 años llamada Diana
Ella vivía en una casa humilde con sus padres y un hermano en las afueras de leislan.
A Diana legustaba mucho pasar la tarde con sus animalitos, como son caballos, vacas, perros y sus pajaritos. Pero a ella lo que mas le llamaba la atención eran los gatos y desafortunadamente, ella no teniauno.
Pero había un gato muy raro que ella observaba todas las tardes, ese gato paseaba afuera de la cerca como buscando comida. Lo cual Diana siempre le ofrecía pero el gato tímido no se le acercaba. Undía Diana se le ocurrió sorprenderlo y esperarlo por afuera de la cerca, detrás de un árbol donde el gato se paraba.
Para sorpresa de Diana justo cuando ella pensaba que el gato aparecería, supapá le hablo con un grito muy fuerte; ´´DIANA TE NECESITO…´´
Diana contesto; BOY PADRE…
Y entre ella dijo: ´´DIOS AHORA EL GATO SEGURO ME VIO Y MENOS SE ASERCARA´´. Con cara de decepción fue adonde estaba su padre.´´ Mientras el gato trepado en la copa del mismo árbol ya la observaba desde antes.
Ese gato era muy extraño tenia un brillo en los ojos diferente a los de mas, desaparecía en unaparpadeo de ojos, no se savia de donde venia o donde vivía. Y lo mas raro para diana era que siempre iba a rondar por su cerca pero aunque ella le ofrecía comida le gato nunca aceptaba ni se acercaba.Después de un par de días cundo Diana se encontraba con sus animalitos y mirando la cerca se le ocurrió contarle a su hermano, para que el le ayudara a atraparlo. Pero después de haberle contado elno quiso y Diana perdió las ilusiones de querer acercarse y tener al gato.
Por la noche y en su cuarto Diana miro un destello de luz por su ventana, se acerco a observar y se sorprendió al mirar queel destello venia del gato, el cuan estaba parado adentro de la cerca.
Diana dijo: El gato esta dentro, dentro de la sérica… ella ni siquiera se fijo que el gato de noche era luminoso. Salió de la...
Regístrate para leer el documento completo.