WS DG
lgo estaba definitivamente mal … era evidente. En cientos de países alrededor del mundo se podía ver a chicos y grandes confeccionando o comprando terroríficos disfraces para celebrar eldía de brujas y el día de muertos .
Horribles máscaras, pelucas, sangre falsa y asquerosas verrugas se vendían al por mayor, todo eran risas, alegría, caramelos, festejos y bromas … y esto habíasido la gota que derramó el vaso, pues desde lo más profundo de la oscuridad, ocultos en las sombras todos los monstruos habidos y por haber observaban atentos aquellos festejos sintiéndose indignados,ridiculizados, humillados, mortificados, deprimidos, deshonrados, y, sobre todo, total y completamente ignorados.
Así que aquel día los monstruos tomaron la resolución de ponerse en huelga y no volvera provocar un solo susto hasta que se les reconociera su trabajo y fueran respetados. Seguramente ustedes se preguntarán ¿qué tiene de malo que los monstruos dejen de asustar?
Bueno, déjenmeexplicarles que todo, absolutamente todo, tiene un lado bueno y uno malo, positivo y negativo, oscuro y brillante, para que haya luz debe haber oscuridad y viceversa, es así como existe un balance en eluniverso … y cuándo éste se rompe, cosas terribles pueden suceder …
hadas
Kate era un joven muy simpática y de un corazón bondadoso. Todo los días recorría la ciudad con su varita en mano en buscade algún niño o niña al cual pudiera hacer feliz.
Katherine, como ya habrás imaginado, no era una joven común y corriente: Kate era una hada, un hada de la felicidad.
Día tras día, al caer lanoche, la joven hada tenia que ir a la reunión de las hadas de la felicidad, en dicha reunión todas sus compañeras contaban aventuras y experiencias respecto a lo que les había ocurrido en el día y a losniños que les habían cumplido deseos.
brujas
Hace muchos años, en el valle de los elfos amarillos, una pequeña aldea se alzaba a los pies del río encantado.
En esta aldea vivían muchos de...
Regístrate para leer el documento completo.