Williams
Un tema nada fácil, pues el coqueteo femenino es un fenómeno tan complejo y enigmático como ellas mismas. No faltan los sitios de internet donde aseguran tener talesclaves, pero las mismas están un poco desactualizadas (si es que no son absurdas de por sí). A continuación mencionaré diez que no sólo están sustentadas por investigaciones científicas; tampoco entranen conflicto con el sentido común. Empecemos:
- Su buen humor es espontáneo: Ya sea sonriéndo o riéndo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía se notará feliz y agradada. Una que otrarisilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un indicio que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).
- Te tocacasualmente: Si de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse. ¡No lo desaproveches! Sólo trata de diferenciar toquesaccidentales de aquellos hechos intencionalmente.
- Demasiadas “coincidencias”. Si ella gusta de tí, buscará la manera de que se encuentren de manera “fortuita”. ¡No hablo de acoso, claro está…!...
Regístrate para leer el documento completo.