vida gourmet
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
UPTM
Mérida edo. Mérida
VIDA GOURMET
Integrantes
Carin RondónCI: 19.895.142
Andreina Márquez CI: 25.151.920
Cateine Maldera CI: }17.663.183
Nelson Peña CI: 26.128.281
Yesenia Acosta CI: 16.934.162
TALLER
1.- CARACTERISTICAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO:1.- Su Universalidad:
El fenómeno administrativo se dá en donde quiera que existe un organismo social, porque en el tiene siempre que existir coordinación sistemática de medios, se requiere a sucaracter social, donde exista un grupo de individuos en busca de un objetivo, debe existir una coordinación de recursos.
2.- Su Especificidad:
Aunque la administración va siempre acompañada de otrosfenómenos de índoles distintos, su escencia es única.
3.- Su Unidad Temporal:
Aunque se distingan etapas, fases elementos al fenómeno administrativo, este es único, y por lo mismo, en todo momento sedará en función de la planeación, organización, dirección y control, independientemente del grado de aplicación de cada uno.
4.- Su Unidad Jerárquica:
Todos los que tienen carácter de jefes en unorganismo social, participan en distintos grados y modalidades, quiere decir delimita la administración en marco de líneas de autoridad.
Relación Superior-Subordinado.
2.-PLANIFICA Y APLICA LAS FASES YETAPAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO A EMPRESA DESARROLLADA POR TU EQUIPO:
1.- Planificación:
Tomar decisiones de varias alternativas:
Restaurante
Abasto
Centro de Comunicaciones
Zapatería
PanaderíaObjetivos:
Buscar un establecimiento en la comunidad Campo Elías para montar el Restaurante.
Acondicionar el establecimiento para su posterior inaguración.
Prestarle un servicio a la comunidad, conprecios accesibles en un ambiente adecuado y agradable a la vez que recibimos beneficios del sacrificio que se ha invertido.
Darle nombre al Restaurante.
Propósitos:
Darle un beneficio a la...
Regístrate para leer el documento completo.