uno mas
Un hombre llamado Francesco, muere a sus 55 años, después de una larga enfermedad, y al llegar al cielo conoce a un ángel de nombreArielquien lo introduce al cielo. En el cielo, Francesco conoce a varios maestros, los cuales le enseñan cosas realmente importantes e interesantes.
El primer maestro le mostró a Francesco como sedebevivir la vida, le dio varios ejemplos y le señalo como debió haber sido la suya, lo que más resalto el maestro fue que la vida se debe disfrutar siempre sin importar que sucedieran cosas malas osesintiera triste. Después, conoció a otro maestro el cual le enseño como tenía que haber realizado sus sueños durante su vida, le hizo ver que para lograr sus sueños tenía que proponérselos y desdeesemomento tenía que luchar con mucho esfuerzo para lograr hacerlos realidad. Francesco estaba aprendiendo cosas interesantes que lo hacían sentir bien pero al mismo tiempo le daban tristeza pues ya nopodíahacer algo para cambiar el pasado.
El ángel Ariel llevó a Francesco al parque de los recuerdos, en ese parque Francesco pudo ver su pasado, vio su vida en varios periodos, desde niño hasta grandeconsu familia, pero eso hizo que Francesco se sintiera mal ya que se arrepintió de haber hecho cosas que no le parecieron correctas con su familia y hace ver que si él tuviera la oportunidad,cambiaríatodas esas acciones.
Francesco conoció a otro ángel, su ángel de la guarda, y cuando Francesco le preguntó su nombre, el ángel le contestó que no tenía nombre, que él podía escoger un nombre paraél.Francesco decidió nombrarlo Pancho, el ángel se sintió raro ya que a él le parecía que Pancho era nombre de perro, pero aceptó llamarse así ya que le gustan los perros.
Francesco continuóconociendomaestros, y conoció a un maestro el cual le enseño a controlar sus miedos. El maestro le dijo que los miedos podían ser buenos y malos, explicó que los miedos buenos son los que no te permiten...
Regístrate para leer el documento completo.