Todo Empezó Con Una Simple Solicitud De Amistad
Un 25 de junio Lidia se encontraba sentada fuera de su casa, era una noche hermosa el cielo se encontraba nublado y las estrellas estaban más brillantes que cualquier otro día. Esta joven de 18 años estaba sufriendo por amor, su corazón no se encontraba tan brillante y reluciente como estaban esa noche las estrellas, ella se sentía desolada,desprotegida, ausente de todos que con lo único que se distraía era con su teléfono celular. Esa noche mientras revisaba sus redes sociales vio la foto de un chico que llamo mucho su atención y enseguida un impulso hizo que su dedo pulgar diera un clip donde decía agregar amigos, inmediatamente sintió la curiosidad de saber más de él y entro a su perfil conociendo con exactitud su nombre, edad, queestudiaba y lo más impresionante fue enterarse que vivía en el mismo barrio que ella vivía. Paso el tiempo viendo cada detalle de sus fotos y enterándose que no estaba tan largo de ella, las horas pasaron y llego la hora que Lidia tenía que descansar; se dirigió a su cuarto colocando su teléfono celular a un costado de su cama y durmió.
A las 7:00 de la mañana del día 26 de junio, lidia despertaba yen ese instante su celular vibro, cuando ella sintió que su celular vibraba también sintió que su corazón lo hacía; de inmediato tomo su celular y empezó a revisar de que se trataba, recibió una notificación de sus redes sociales que decía “ Fabio Moran” acepto tu solicitud de amistad, si así se llamaba el chico que llamo la atención de lidia, en ese momento ella lo que hizo fue enviarle unmensaje comenzando como se comienza una simple conversación.
Lidia: Hola
Fabio: Hola que tal.
Lidia: Muy bien gracias a Dios.
Fabio: Que bueno, me alegra mucho saber eso de ti.
Lidia: Gracias y tú que tal.
Fabio: Bien gracias a Dios.
Lidia: quebueno…..
Fabio: Bueno te dejo te cuidas mucho, fue un placer haber chateado contigo.
Lidia: Igual cuídate.
Al comienzo toda la conversación fue sencilla pero hizo olvidar un poco el dolor que Lidia sentía, porque Fabio le chateaba con respeto y esmero en lo cual Lidia no se sentía ignorada, el día paso y así transcurrieron 4 días.
Un 30 de junio Lidiaviajaba hacia el mercado oriental en un bus de la ruta 125 y en una de las tantas paradas que el bus realiza vio subir al chico que le atrajo en aquella fotografía, pero esta vez ya no era en fotografía sino en la realidad, de inmediato ella se da cuenta que cerca de la parada que el sube vive cerca una amiga; cuando él sube al bus se coloca en la parte trasera, casi cerca de donde Lidia iba, él nola vio y más aún cuando el bus se iba llenando más de gente; Lidia quería que él la viera pero era imposible por la cantidad de pasajeros que el bus llevaba. Llegando a las piedrecitas donde es una parada donde el bus queda casi vacío, Lidia logra sentarse y trata de ver que el chico que le atrae se bajara en esa parada, volteando a ver hacia atrás se entera que en esa misma parada él se va abajar, rápidamente y sin pensarlo dos veces ella le habla mencionando su nombre con su voz dulce le dice, adiós Fabio que le vaya muy bien, él de manera extraña pero sonriente le dice Hola- Adiós, ella continua hasta llegar a su origen y piensa que por fin había visto y conocido al chico que llamo su atención.
Por la noche del mismo día como de costumbre Lidia se conecta a sus redes sociales y loprimero que hace es ver quienes están conectados, tenía una gran lista de amig@s que lo estaban pero su interés estaba enfocado en Fabio, el cual era el primero de su lista de amigos y en segundo, su amiga quien es la que vivía cerca de la parada de donde Fabio tomo el bus. Lidia le escribe a su amiga, anticipadamente saludándola y luego interrogándola averiguando si ella conocía a Fabio en lo cual...
Regístrate para leer el documento completo.