telekinesis
1. 1
Entiende cómo trabaja la telequinesis, y cómo es posible. La energía se define como la capacidad de hacer un trabajo, el cual es cualquier cambio en el estado o movimiento de la materia. Existe energía corriendo a través de todo nuestro cuerpo, la misma energía que nos mantiene en movimiento. Obtenemos esta energía a través de la comida, la cual se mide en calorías. Esta energía seconoce como energía química. En las células de los músculos, solo el 40% de la energía química se usa para el trabajo mecánico. Energía química potencial que se libera por la respiración celular se convierte en energía cinética en los músculos. Pero en lugar de usar energía física cinética para mover cosas, uno debería de usar la energía química que tiene en su cuerpo.
La primera ley de latermodinámica dice: la energía no puede ser creada ni destruida, aunque puede ser transferida o cambiada de una forma a otra. La energía de cualquier sistema y de sus alrededores es constante. Un sistema puede absorber energía de sus alrededores o puede dar energía, pero el contenido total de energía de ese sistema siempre es el mismo. La telequinesis no es magia, aunque probablemente se le haconfundido con eso por miles de años; uno simplemente está transfiriendo energía de su cuerpo a un objeto.
2. 2
Escoge que sistema (objeto) quieres mover. Al principio, escoge algo que sea ligero. Entre más separadas estén las moléculas de dicho objeto, es más fácil manipularlo.
3. 3
Olvídate de la idea de que el sistema y el manipulador son diferentes, porque ambos contienen la misma energía.
4. 4Reconoce y siente la energía que fluye a través de tu cuerpo.
Ejercicio 1: Flexiona cada músculo en un brazo por 10 segundos, incluyendo tu puño. Cuando se acaben esos 10 segundos, relaja completamente el brazo y estudia la sensación de calor que corre en él. Esa sensación es la energía. EL ser capaz de controlar eso sin tener que hacer algo antes como mover tus músculos es lo que quieres obtener.Una vez que controles eso, podrás sostener una emisión controlada de energía, y no solo pequeñas explosiones.
Ejercicio 2: Encuentra un área fría. Relaja completamente tu cuerpo, puedes sentarte (o acostarte) sin permitir que el cabello de tu cuerpo se pare. Mientras más puedas controlar la energía que naturalmente quiere calentarte y evitar que te congeles, más podrás controlar la energía quese usa en cosas inútiles. Eventualmente podrás enviar energía a cualquier parte de tu cuerpo en un comando.
5. 5
Decide si quieres jalar, empujar o voltear el sistema. Cada opción tiene un enfoque diferente.
Jalar el objeto es fácil, porque sabes la dirección de la energía.
La levitación es extremadamente difícil, ya que uno tiene que reducir la inercia del sistema para hacerlo losuficientemente ligero para que el electromagnetismo del sistema reaccione junto con sus alrededores.
Cambiar el estado del sistema requiere cambiar la cantidad total de energía cinética del sistema (comúnmente conocida como térmica). La cantidad de energía térmica (caloría) es equivalente a 4.184 joules el cual equivale a la cantidad de calor que se requiere para aumentar la temperatura de 1 g de agua 1grado centígrado. Pero otras substancias comunes como los metales, o el vidrio tienen valores térmicos específicos mucho más bajos. Por eso puedes ver por qué cambiar el estado de un objeto puede ser difícil para la mente.
6. 6
Enfoca esa energía y dirígela hacia el sistema. Como hagas esto depende de ti. Diferentes métodos funcionan para diferentes personas. Trata de sentir el sistema primero y ponatención a su peso, ¿Cuánta energía necesitas para moverlo físicamente? Después trata de igualar eso con la energía que sentiste en tu cuerpo sin tocarlo.
Recuerda que se necesita el flujo continuo de energía, una vez que tu sistema cambie, debes de mantener la energía enfocada en él, o volverá a su estado primario. La primera ley de Newton dice: Lo que este en descanso, permanece en descanso...
Regístrate para leer el documento completo.