Tarea
Trabajo: Radial Llantas Vision, Mision y política de la calidad
Grupo y sección: 1E
ESCUELA: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TORREON
UNIVERSIDADTECNOLOGICA DE TORREON
Visión
En el año 2010, la universidad Tecnológica de Torreón será reconocida nación e internacionalmente por su educación de calidad con base a su programa educativo acreditados, concuerpo académicos en consolidación, vinculadas con los diferentes sectores, implementando sistemas educativos innovadores que generan engresados competitivos y comprometidos con su país; con procesosestratégicos de gestión institucional certificados y un marco jurídico funcional que asegure la transparencia y rendición de cuentas.
Misión
Formar técnicos superiores universitarios en cortoplazo,
Con una educación integral y pertinente, con un alto enfoque de calidad atreves de programas educativos evaluados y acreditados, fortaleciendo valores, actitudes, habilidades, conocimientostécnicos y científicos, que sean soporte en su desarrollo profesional que le permita contribuir activamente ala transformación productiva, económica y social de la región.
Política de la calidad
Esnuestro compromiso impartir una educación integral basada en la mejor continua, conforme ala norma ISO 9000-2000 en los procesos académicos y de educación continua, acorde a las necesidades de laregión, fomentando el desarrollo de nuestro personal con enfoque y espíritu de servicio, además de promover la participación de los proovedores que contribuya ala satisfacción de nuestros clientesVisión
Somos y continuaremos siendo esencialmente una empresa de Servicios, nos mantendremos Fieles a nuestraMística de proveer un Servicio Excepcional que se caracterice por su Calidad y Calidez,buscaremos durante los próximos 5 años fidelizar a nuestra clientela en un grado no menor al 90%, privilegiando su Confianza y Garantizando a todos ellos:
"La mejor Experiencia de Compra posible en el...
Regístrate para leer el documento completo.