Sistema Integrado de Gestión de la Calidad
TEMA: LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS COMO SISTEMAS-TAREA 1
1. Desarrolle los siguientes aspectos en relación con el sistema integrado de gestión de la entidad a la cual se encuentravinculado:
1.1 Busque el mapa de procesos de su entidad, cópielo y péguelo como imagen a continuación. Recuerde que el mapa de procesos es un documento público y puede ubicarlo en la intranet de suentidad. (Si no copia y pega el mapa de procesos en el archivo de la tarea, el monitor(a) no tendrá cómo evaluar la misma).
Es importante mencionar que dentro de la caracterización del servicio CPS-02Administración de Ingresos Tributarios se encuentra la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá.
CPS-02 ADMINISTRACION DE INGRESOS TRIBUTARIOS
Esta caracterización de servicio contiene el procesoCPR-28 ASESORIA JURÍDICO TRIBUTARIA, dentro del cual desarrollamos nuestras funciones.
1.2. Una vez haya revisado y comprendido el mapa de procesos, complete la siguiente matriz:
Entidad:Secretaria Distrital de Hacienda – Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá –
a. Nombre estudiante
b. Función u obligación
c. Proceso
d. Clase de proceso
e. Entrada
f. Producto
g. Clase de producto
1DIEGO T. BERMUDEZ CARDENAS
Proyectar, orientar y revisar conceptos sobre asuntos jurídicos , estudios sobre temas debatidos en otras dependencias y respecto de los cuales deba fijarse una posición porparte de la Secretaria de Hacienda y en general en la fijación de la unidad doctrinal que se establezca, interpretando jurídicamente las normas tributarias
CPR-28- asesoría jurídico tributariaMISIONAL
Derechos de petición de consulta, de información o solicitudes de interpretación normativa.
Estudio interno de necesidades de unificación jurídica detectadas.
Asesoría jurídico tributaria queincluye: Conceptos jurídicos, oficios, documentos de trabajo y actas.
Servicio
2
SANDRA MARCELA RAIRAN
Proyectar, orientar y revisar conceptos sobre asuntos jurídicos , estudios sobre temas...
Regístrate para leer el documento completo.