simbologia de diagramas de flujo
Símbolo
Nombre
Símbolo Descripción
PROCESO / SÍMBOLOS OPERACIÓN
Proceso
Mostrar un proceso o paso de acción. Este es el símbolo más común en losdiagramas de flujo de procesos y mapas de procesos de negocio.
Proceso predefinido
(Subrutina)
Es un marcador de otra etapa del proceso o una serie de medidas de flujo del proceso que estánformalmente definidos en otros lugares. Esta forma normalmente representa subprocesos (o subrutinas en diagramas de flujo de programación). Si el sub-proceso que se considera "conocida", pero en realidadno se define en un procedimiento de proceso, instrucciones de trabajo, o algún otro proceso de diagrama de flujo o la documentación, entonces es mejor no utilizar este símbolo, ya que implica unproceso definido formalmente.
Suplente
Proceso
Se utiliza cuando el paso de flujo del proceso es una alternativa a la etapa del proceso normal. Líneas de flujo en un paso de flujo de procesosalternativos son generalmente discontinuas.
Retraso
Representa un período de espera que es parte de un proceso.
Preparación
Cualquier paso del proceso que es un proceso de preparación de caudal,como una puesta a punto la operación.
Manual de Operación
Indica una operación de bucle junto con un símbolo de límite de bucle
CONTROL DE RAMIFICACIÓN DE LOS SÍMBOLOS DE FLUJO
Flow Line (Flecha, conector)
Conectores de flujo línea de mostrar la dirección que el proceso de los flujos.
Terminator
(Terminal Punto de óvalo)
Terminators mostrar los puntos de inicio y fin de unproceso. Cuando se utiliza como un símbolo en Inicio, terminadores representan un grupo de disparo, que establece el flujo de proceso en marcha.
Decisión
Indica una pregunta o una sucursal en elflujo del proceso. Por lo general, una forma de diagrama de flujo Decisión se utiliza cuando hay dos opciones (Sí / No, No / No)
Conector (Inspección)
Conector para mostrar un aumento de un...
Regístrate para leer el documento completo.