Salvemos el mar
Charles Clover
OBJETIVOS DEL AUTOR
• Demostrar la capacidad del hombre para destrozar de manera indiscriminada los habitas y la forma en cómo lo hace sin tener en cuentael daño que a si mismo pueda generar.
• Analizar como los gobiernos parecen desconocer y no hacer caso sobre los informes científicos sobre el caso del desabastecimiento de todos los animales queexisten en el mar.
ARGUMENTOS DEL AUTOR
En un principio la caza de peces en el mundo era muy pequeña pero con la tecnología y el aumento de la capacidad pesquera se hizo tan grande que en el caso deCanadá se alcanzara a exterminar la especie de bacalao “con el método de redes de arrastre que no solo captura los peces sino que altera todo el ecosistema que tenga el lecho marino” y que desde lamoratoria hecha en 1994 todavía no se ha recuperado la población de bacalao.
Luego se motivaron a hacer un estudio minucioso de la cantidad de capturas de peces en el mundo dando como resultado unafalsificación periódica de China que resalto que en el mar se había disminuido considerable la cantidad de peces. Solo con conocer el tamaño de la red de arrastre (que podría tener 13 Boeing 743 entreella). Demuestra que la mayoría de peces ya están consumidos o en su defecto desechado como lo hacen con más de 7 toneladas de peces, tortugas, ballenas, delfines, tiburones etcétera.
La pesca a granescala muestra que no es un problema de los países desarrollados sino que es un problema a nivel mundial ya que la pesca trasnacional hace que el problema sea una mayor y que con las políticas tomadas porlas GRANDES POTENCIAS DE ORIENTE Y DE OCCIDENTE que no tienen y al parecer no tendrán en cuenta los resultados de la investigaciones científicas para poder tomar decisiones acordes a lo que realmenteestá ocurriendo en nuestros océanos
Considerando la obra de buena fe que Mitsubishi hace con el atún rojo es ridículo pensar que esta compañía que está totalmente fuera de contexto con su razón...
Regístrate para leer el documento completo.