Revelaciones
REVELACIONES
A continuación relato las revelaciones que El Señor, de manera personal, me ha manifestado en ciertas circunstancias de mi vida.
1- Era muy joven 19 o 20 años más o menos: Estaba pasando por un momento de rebeldía contra la iglesia. No iba a misa, no me confesaba y criticaba el hecho de tener que confesar los pecados a una persona tan pecadora o más que yo. Era domingo y mimamá estaba lista para salir a misa, y antes de salir me pidió una vez más que la acompañara. o estaba cociendo un vestido para ir al baile por la noche. No le contesté; pero internamente me sentí mal y entré en oración pidiéndole al Señor entender lo que yo no entendía de la confesión. Fue en ese momento que El Espíritu se manifestó en mí, diciéndome: “ES UN ACTO DE HUMILDAD “. Se me abrió lamente y comprendí…
2- Cuando mi hija Rebeca era adolescente, el rostro se le llenó de acné y yo la veía sufrir mucho, por lo que un día que visité el Santísimo, de rodillas le supliqué que la sanara. El me respondió: “QUE ME LO PIDA ELLA”. Sin comentario.
3- En cierto momento de mi vida, meencontré confundida con respecto a lo que es pecado. Mientras viajaba de San José en bus, venía reflexionando al respecto y por fin le pregunté a ËL. Y me respondió:” PECADO ES TODO LO QUE HAGAS QUE HAGA DAÑO A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN PUEDE SER USTED”
4- En un momento difícil de mi vida, cuando estábamos luchando por no perder la casa, ya no me quedaba másque orar, y suplicarle al Señor para mantenerla. Nos reunimos toda la familia( Manuel, Rebeca, Verónica , José Pablo y yo) con Félix y María Eugenia, y en su casa hicimos oración fuerte. En cierto momento el Señor se me manifestó diciéndome:
“ANTES QUE UN TECHO QUIERO UN HOGAR PARA USTED”. Aunque entiendo no lo comprendo, aún.
5- Después de la anteriormanifestación, oraba y oraba continuamente, y entre las oraciones le pedía ver su rostro. Una mañana me despertó una voz que me dijo: “MARGARITA”, volví a ver y lo ví …. radiante…., iluminado….. indescriptible….!!!! Era la caricia que necesitaba en esos momentos, para aceptar su voluntad. Ese mismo día empecé el traslado a la casa de mi papá. Llena de gozo, de paz. Estaba feliz, sin carga.6- Cuando quedé embarazada de Marcos David, me asusté mucho porque yo era ya una mujer menopáusica de 43 años y por otra parte estábamos pasando por una crisis económica muy difícil: habíamos perdido la casa y el negocio estaba quebrado. Vivíamos en la casa de mi papá. Me dio de todo y caí en depresión. Estando en el Colegio dondetrabajaba, en el aula-bodega administrativa, me encerré a llorar. En eso entró uno de los profesores y al verme me preguntó lo que me ocurría. Yo le comenté sobre la situación que estaba viviendo; le estaba pidiendo a Dios su ayuda para resolver problemas económicos y mira, me manda un embarazo que va a complicar las cosas…..! El hizo silencio un instante y luego me dijo: “DIOS NOS MANDA LO QUENECESITAMOS, NO LO QUE QUEREMOS”. Mis hijos no sabían de mi embarazo. Ese día llegué a contarles. Estaban felices. Fue como una explosión de alegría y a partir de ahí sólo se hablaba del bebé. Este bebé ha sido una bendición especial, porque llegó como compañero en momentos difíciles.
7- Con cinco meses de embarazo de Marcos David, un día después de unConsejo de Profesores, muy pesado, llegué a la casa sumamente cansada. Me acosté con las piernas levantadas y le hablé al Señor así: “Como me gustaría un descanso…estar con la familia en un lugar donde no tenga que hacer nada (Yo me imaginaba un hotel todo incluido). Pasó algún tiempo, unos minutos y empecé a sentir que la vida se me iba. Me asusté tanto que llamé a Rosalina, mi hermana y ella...
Regístrate para leer el documento completo.