Reporte De "Quien Se Llevo Mi Queso"
Este cuento es muy sencillo pero a la vez muy útil e interesante, nos enseña que debemos estar preparados para los cambios que se dan a menudo en lavida.
Se trataba de dos parejas, una de ratones(Oli y Corri) y la otra eran dos humanos pero de tamaño similar al de los ratones(Kif y Kof).
Resulta que ambas parejas salían corriendo a buscar todoslos días muy temprano el “queso” en el laberinto que se encontraban (el queso viene a ser nuestro objetivo, es decir podríamos adaptarlo a lo que nosotros queramos, puede ser algo material comocasas, carros, dinero etc o también algo espiritual como el amor o la felicidad; y el laberinto simboliza el lugar donde nos encontramos, el mundo).bueno para mi
Pasaban los días y ambas parejas salían abuscar el queso, cada pareja con diferente método, los ratones por falta de lógica empleaban un simple tanteo, mientras que los humanos buscaban de una forma más organizada tratando de evitar volvera buscar y perderse en el laberinto. Llego el día que ambas parejas encontraron una “Central Quesera Q” en la cual se hallaban los más exquisitos y gigantescos quesos y estos mismos parecíaninagotables ya que la cantidad que había era demasiada , ambas parejas comieron hasta quedar totalmente saciados, luego de esto ya en la noche regresaron a sus hogares esperando que amanezca para ir nuevamentetemprano a saborear y comer los deliciosos quesos. Con el pasar del tiempo Kif y Kof perdieron el interés de ir tan temprano pues ellos pensaban que su queso estaría ahí esperándolos por siempre,mientras que la pareja de ratones seguían con el mismo entusiasmo de siempre, se levantaban temprano e iban a prisa a la central quesera.
Un día Kif y Kof se dirigieron a la central quesera y se dieroncon la triste y desagradable sorpresa que el queso ya no se encontraba ahí, ambos perdieron el control y se lamentaban por aquel suceso, no sabían ni que decir ni que hacer pues lo que era suyo...
Regístrate para leer el documento completo.