REFLEXION DE LA PARABOLA DEL SEMBRADOR Y TESTIMONIO MARZO2015
ANDRES
Este es el significado de la parábola del sembrador. Como Dios ama tanto a las personas del mundo, mandó a maestros para enseñar su palabra. La palabra de Dios es lasemilla. Los que escuchan la palabra de Dios son las diferentes clases de tierra y la tierra somos cada uno de nosotros. Pero….
Hay personas que se han endurecido sus corazones y sus mentes y no quierenrecibir la palabra de Dios. Estas personas son como la tierra junto al camino.
Otras personas son como tierra con muchas piedras. Después de escuchar la palabra de Dios, la reciben inmediatamente .Son como buena tierra pero por debajo, sus corazones y sus mentes son tan duros que las piedras o sea la palabra que Dios siembra, muere porque la tierra no es profunda.
Otras personas son como latierra que contiene semillas de espinas. Estas personas escuchan el mensaje pero sus preocupaciones, el amor a la riqueza, y otros deseos entran para ahogar al mensaje y no llegan a tener fruto.
Pero haypersonas que son como la buena tierra. Escuchan la palabra de Dios, la reciben y llegan a tener fruto, en su corazon aceptan a Jesús como el único Salvador y luego, quieren seguir las enseñanzas deDios y así viven sólo por el.
Testimonio: cuando hice el cursillo pase por todas las tierras malas, la verdad que no se si hoy soy tierra fértil, pero saben una cosa intento ser un poquito mejor cadadía el señor me siembra y me siembra…. Es como que se encapricha conmigo ja ja ja…
el Señor me llamo para trabajar en la iglesia María Auxiliadora, y el Señor nos vuelve a llamar por medio del CuraCirilo Caminos y nos convocó a dar una charla a Pilar a mí, y ya nos pasó los temas y todos rapidito el Cura y
ahora el señor me llama para ir a cursillo me mete en la cancha de nuevo y aquí estoydispuesto a entregarme al máximo por este 155… quiero ser tierra fértil para este equipo seamos tierra fértil en este equipo,
ojala el señor nos allane el camino para poder ser herramienta una...
Regístrate para leer el documento completo.