Quien Se Robo Mi Queso
La perseverancia y dedicación en este libro nos muestran que cuando uno pone todo de su parte, loimposible puede ser posible. Y que el cambio muchas veces es benéfico y necesario en nuestras vidas. Al final de todo tú decides que tipo de ratón quieres ser pero es estoy segura de que no quiero serHem.
La historia trata más o menos así:
Un día dos ratones Fisgón, que fisgonea y detecta el cambio, y es la parte de nosotros mismos que debería estar siempre alerta, y Escurridizo, que es el otroratón, que no teme a realizar la acción ante cualquier tipo de cambio y dos liliputenses Hem que se niega y se resiste al cambio, por temor a que le conduzca a algo peor y Haw que aprende a adaptarsea tiempo; en cuanto comprende que el cambio puede conducir a algo mejor.
En una reunión de viejos amigos, todos se cuentan los cambios sufridos en vida hasta ese día. Uno de ellos les explica que suvida comenzó a funcionar mejor a partir de un cuento que le cambió su vida, que es el siguiente:
Los dos ratones, Fisgón y Escurridizo, vivían en un laberinto, junto con dos liliputienses, Hem y Haw.Todas las mañanas, los ratones por un lado y los liliputienses por otro, se ponían sus zapatitos, e iban a correr por el laberinto en busca de almacenes de queso, para poder alimentarse, aunque estatarea era muy dura. Un día encontraron un gran almacén con queso de todos los tipos, tanto los ratones como los liliputienses acudían allí todas las mañanas, y hasta los liliputienses se crearon su...
Regístrate para leer el documento completo.