Psss
Antiguamente, cuando todavía no había computadoras en las casas ni en las oficinas, los documentos impresos eran escritos con una máquina de escribir.
Unamáquina de escribir era un dispositivo algo pesado, en el que uno debía presionar teclas con fuerza, ya que cada una debía hacer mover una palanca que al final tenía un molde con la figura de una letra. Este molde chocaba contra una cinta que tenía tinta, detrás de la cual estaba el papel. La fuerza del choque hacía que el molde imprimiera la letra sobre el papel, y así se iban formando palabras yoraciones.
El principal problema de las máquinas de escribir era que una vez que se había escrito una letra no había forma de modificarla, porque ya estaba impresa. Para hacer un cambio había que volver a escribir toda la hoja o usar otros métodos que no eran muy prolijos.
Con los procesadores de texto esto cambió: si uno se equivoca puede corregirlo cuantas veces quiera antes de mandarlo aimprimir. Además el procesador de texto, al ser un programa de computadora, puede incluir funciones útiles como la de corrección ortográfica y la de buscar y reemplazar una palabra por otra, todo automáticamente.
Word, que es fabricado por la empresa Microsoft, es el procesador de texto más utilizado, y viene equipado con estas funciones y muchas más.
Guía de Word
Enviado por yanelly_carAnuncios Google:
Sistema Control Gestion
Incluye Cuadros de Mando Integral Automatice Procesos de su Negocio | DataTeam.com.mx/Control+Gestion+DF
1. Pasos para entrar y salir de un programa de aplicación:
2. Pasos para apagar el computador:
3. Pasos para guardar o abrir un archivo:
4. Pasos para insertar barra de herramientas
5. Pasos para insertar estilo de Wortart
6.Pasos para trabajar con la barra de herramientas estandar
7. Pasos para trabajar con la barra de herramienta formato
8. Pasos para realizar cuadros y flechas
9. Pasos para insertar viñetas y simbolos
10. Pasos para colocar tipo, estilo de fuente, tamaño, color, estilo de subrayado y efectos al texto.
11. Pasos para dar formato a una tabla
12. Pasos para cambiar mayúscula yminúscula
13. Pasos para configurar una pagina:
14. Pasos para insertar ecuaciones
15. Pasos para trabajar con autoformas y dar formato a estilo de Wordart
16. Pasos `para insertar organigrama
17. Pasos para imprimir un archivo:
18. Pasos para definir idioma:
MICROSOFT WORD:
Utilice Microsoft Word para crear y modificar textos y gráficos en cartas, informes, página Webomensaje de correo electrónico.
PASOS PARA ENTRAR A UN PROGRAMA DE APLICACIÓN:
1. Clip en INICIO
2. Ilu PROGRAMA
3. Clip en MICROSOFT WORD, EXCEL O POWER POINT
PASOS PARA CERRAR UN DOCUMENTO Y SALIR DEL PROGRAMA:
1. Clip en ARCHIVO
2. Clip en CERRAR
3. Clip en SALIR.
PASOS PARA APAGAR EL COMPUTADOR:
1. Clip en INICIO
2. Clip en APAGAR
3. Seleccione la opciónAPAGAR
4. Clip en ACEPTAR
5. Espere el mensaje AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO
6. Apague primero el monitor y luego el CPU.
PASOS PARA GUARDAR UN ARCHIVO:
1. Clip en ARCHIVO
2. Clip en GUARDAR COMO
3. Seleccione la unidad en la que desee guardar el archivo
4. Escriba el nombre con que desee guardar el archivo
5. Clip en el botón GUARDAR
PASOS PARA ABRIR UN ARCHIVO:1. Clip en ARCHIVO
2. Clip en ABRIR
3. Seleccione la unidad en la que desee buscar el archivo
4. Seleccione el nombre del archivo que desee abrir
5. Clip en el botón ABRIR
PASOS PARA INSERTAR BARRA DE HERRAMIENTAS
1. Clip en VER
2. Ilumine BARRA DE HERRAMIENTAS
3. Seleccione la herramienta deseada. Ej: Estándar, formato y dibujo.
PASOS PARA INSERTAR LIMITE DE...
Regístrate para leer el documento completo.