Psicologo
Hola!!!
Reciban un gran saludo y un caluroso abrazo, amigos míos en la misión del grupo Iré.
Animo en la formación de los nuevos integrantes, quieroreiterar mi compromiso con la misión, la experiencia que viví me lleno mucho, y aun esta en mí esa gran inquietud de seguir aportando y a la vez aprendiendo de la gente con quien se comparte lamisión.
Chavos saben que cuentan con un servidor, y que en la medida de lo posible quiero estar apoyándolos como también interactuando, con lo que respecta al grupo de misión, espero me sea posible que memanden la información de lo que se esté llevando en las reuniones o de los temas que se impartan.
Somos jóvenes, con un gran corazón, porque nuestro corazón aspira a lo grande.
“Llegar a tener ungran corazón misionero.”
¿Cómo podríamos, avivar y mantener ese "fuego misionero" en nosotros y en nuestros hermanos?
El amor es lo que más mueve. Jesús primero se hace amigo, se interesa en la personapara que ella centre su interés en El. Como ellos nosotros tenemos la experiencia de ser amados personalmente por ese amigo. En su amistad está la fuente y el motor para crecer nuestro fuegomisionero.
Jesús nos ha mandado a ser discípulos y hacer discípulos.
Con ello, nos propone la misión como el elemento animador fundamental de nuestra vida. La "misión" es la que renueva la identidadcristiana, la vida comunitaria, devolviendo el entusiasmo.
Algo muy especial y primordial y que todo misionero debemos de tener siempre presente y que sé que todos lo vivimos, y que sabemos el valor que...
Regístrate para leer el documento completo.