proceso de reporte de accidentes de trabajo
1. De cada frente de trabajo el oficial encargado reporta al conmutador central de Redesistemas Ltda. (4442170) el accidente de trabajo y da unadescripción del accidente.
2. la recepcionista de Redesistemas Ltda. llama a la linea de atención al cliente 018000123522 ó al #322 celular da los datos del trabajador y una descripción del accidente.
3.La asesora de la ARP suministra el código para atención y da instrucción respecto al centro de atención al cual se puede acceder en Medellín o cualquier otra ciudad.
4. se debe reclamar la planilla deinvestigación y análisis de accidentes e incidentes en la oficina principal la cual debe estar previamente diligenciada.
5. el accidentado se presenta al sitio de atención y recibe el servicio. Hacefirmar la planilla anterior.
6. el trabajador accidentado regresa el formulario a la oficina firmado y radicado. Si hay incapacidad la debe entregar junto con la fotocopia de la historia clínica.7. el Gerente General reporta la incapacidad por el sistema de Enlace Operativo.
8. en caso que la incapacidad sea superior a tres días la ARP hace el reembolso
REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDADINDUSTRIAL
Identificación 811024121-9
Nit o cédula de ciudadanía
La empresa: REDESISTEMAS LTDA.
Nombre o razón social
MEDELLIN ANTIOQUIA Calle 28 N.80-24 4442170
Ciudad Departamento Dirección Teléfono
Sucursales o agencias
No _x__
Sí Número:
NOMBRE DE LA ARP: Seguros Bolivar
Númeropatronal: N° póliza de afiliación:
Clase o tipo de riesgo asignado por la ARP: 3
Código de la actividad Económica No (3 6426 01): (Según Decreto 1607 del 31 de Julio de 2002 del Ministerio deTrabajo y Seguridad Social- por el cual se adopta la tabla de clasificación de actividades económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales)
Describa la actividad económica según...
Regístrate para leer el documento completo.