Potter
Decidimos ir allí precisamente porque nos hablaron mucho del pequeño lago y las montañas que rodean el rancho, pero curiosamente lo que más nos entusiasmaba eran los cuentos de terror sobre espíritus oscuros que rodeaban al pueblo yla pequeña casa encantada que había a las orillas del bosque.
El sábado conocimos a Mario, que nos estuvo contando sobre las leyendas y cuentos de terror que sucedían en el pueblo desde hace más de trescientos años. Nos comento que los famosos “espíritus nocturnos” aparecían solo una vez, y si alguien los veía, debía abandonar el pueblo, sino moriría al siguiente día.
El domingo, nuestroultimo día en el rancho, decidimos hacer una visita nocturna a la casa encantada que había en las orillas del bosque. Las chicas iban muy asustadas y yo, aunque no se me notara, también.
En el transcurso del camino, Mario nos contó de una pareja de excursionistas, a los que se les apareció un “ESPIRITU NOCTURNO” al cual describieron como un ser que no dejaba de gemir y en su rostro se apreciaba elsufrimiento. El chico, esa misma tarde, al huir del espíritu, tropezó y se rompió la pierna. Y tuvo que ser llevado de urgencia a la ciudad. Su novia se quedó en el pueblo. Según cuenta Mario, a la mañana siguiente, fue encontrada degollada en el bosque.
Al llegar a la cabaña, la puerta estaba cerrada. Intentamos forzar la puerta y mientras lo hacíamos, desde dentro se oía algo parecido agemidos, y despues, todo se tranquilizó, y cuando la puerta estaba por ceder, un grito desgarrador rompió el silencio. Todos decidimos irnos directamente a nuestras casas al instante. Ni volvimos al rancho a por nuestras cosas.
La sonrisa del payaso!!!
"Esta historia lleva circulando por mi pueblo hará más o menos un par de días, no sé si será cierta pero la verdad es que mucha gente no sale desus casas. Todo empezó cuando se extendió el rumor de que en un pueblecito vecino unos hombres vestidos de payasos empezaron a matar niños, nada nuevo, hasta que hace poco una mujer afirmó ver a los payasos con sus propios ojos... aquí en mi pueblo.
Decían que eran cuatro y que si te agarraban sola por la calle a altas horas de la noche, te daban veinte segundos para escaparte, pero si tealcanzaban... te subían a una furgoneta negra que es el automóvil que utilizan para desplazarse.
Una vez ahí te dan a elegir, ¿SONRISA DEL PAYASO O CORBATA? El primero (sonrisa de payaso) consiste en un corte a cada lado del labio formando una sonrisa, eso con las mujeres, a los hombres, los bajaban de la furgoneta y los obligaban a abrir la boca y morder la banqueta, para después pisarlos por la nuca,ocasionando mayor daño que a las mujeres. Y en la modalidad de corbata, te agarran la lengua con unas pinzas y tiran hasta romperla para después obligarte a que te la tragaras.
No sé cuál de las dos cosas es peor, el hecho es que les de placer violarte al acabar con este sacrificio. Ya seas hombre o mujer, estés vivo o muerto.
Si algún día ves a una furgoneta negra con algún payaso pintado yasabes, corre, o si no, solo tienes veinte segundos para salvarte."
¿Qué elegirías, Sonrisa de payaso… o corbata?
La historia comienza a principios del 2000, un niño de a penas 7 años, siempre dormía con el televisor apagado y cubierto por una manta blanca.
Sus padres un dia llenos de curiosidad le preguntaron:
Hijo, ¿porque cubres la tele por la noche?
Porque ellos pueden entrar.
Sus padres,pensando que su hijo solo jugaba, como cualquier otro niño, ignoraron lo dicho. Pero una noche ellos salieron rumbo a una celebración, y contrataron a una niñera para que cuidara de su hijo.
Un poco pasados de copas, los padres volvieron a casa, eran aproximadamente las 2 de la mañana, para su sorpresa encontraron a la niñera en la escalera llorando, el señor le preguntó que habia pasado, la...
Regístrate para leer el documento completo.