Plan de trabajo artes
UNIVERSITARIOS DE TEHUACÁN
SECCIÓN PREPARATORIA
PROYECTO DE TRABAJO PARA ARTE MUSICAL
(RONDALLA Y CANTO)
DIRIGIDO RESPETUOSAMENTE AL DEPARTAMENTO DE PLANEACION DELCEUT.
PROF. QUE PROPONE PROYECTO: Héctor Lemuel López Dávila.
NIVEL Y MODALIDAD: Todos los alumnos de preparatoria, de cada uno de los grupos, se les invita y toma en cuenta para formar parte dela clase de canto y rondalla de la escuela.
FINALIDAD DEL PROYECTO: Formar un grupo representativo de la institución.
JUSTIFICACIÓN
Nuestra justificación para la realización del presenteproyecto responde a diferentes cuestionamientos y las respuestas se presentan a continuación:
En cada una de las instituciones se debe brindar la formación Física, mental y artística de niños yjóvenes, como la enseñanza y practica que promuevan el desarrollo integral de cada estudiante.
¿POR QUÉ HACER ESTO?
Para seguir el compromiso que establece la educación para el desarrollo integral desus estudiantes y la formación de una cultura artística competitiva, que brinde la oportunidad de un mejor desenvolvimiento de cada estudiante y el nivel de vida en general.
También lo hacemosporque creemos que existe la urgente necesidad de un servicio profesional de enseñanza y practica artística.
¿PARA QUÉ HACER ESTO?
Para brindar una alternativa a los jóvenes de Tehuacán para suformación para la vida profesional en las disciplinas artísticas.
NOMBRE DE TEMAS DENTRO DEL PROYECTO: Teoría de la música, principios de solfeo, sistema Americano, tablaturas (sencillas yavanzadas), música acústica, tiempo y compás, Ejercicios de digitación, acordes, ejecución de canciones, armonía grupal, vocalización, fraseo, expresión musical, movimiento o tiempo, dinámica, matices,carácter, acentuación, etc.
OBJETIVO DEL PROYECTO: Cada alumno que termine el taller podrá tener las herramientas que le permitan ejecutar, cantar y manejar su instrumento de una manera individual y...
Regístrate para leer el documento completo.