Plan de desalojo
Cuándo los desalojos son necesarios en la comunidad, los funcionarios locales proporcionan información al público utilizando los medios de comunicación. En algunas circunstancias,otros métodos de advertencia, como sirenas o llamadas telefónicas, también son utilizados. Es posible que haya circunstancias en las que usted y su familia se sientan amenazados o en peligro y necesitedejar su casa, la escuela, o el lugar de trabajo para evitar esas situaciones.
La cantidad de tiempo que tiene para salir dependerá del tipo de peligro. Si el acontecimiento es cómo un huracán quepuede ser vigilado, usted quizás tenga un día o dos para prepararse. Sin embargo, muchos desastres no proporcionan tiempo para que las personas puedan reunir aún las necesidades más básicas, es poresto qué el tener un plan por adelantado es esencial.
Los desalojos: son más comunes de lo que parece
Los desalojos son más comunes de lo que muchas personas se dan cuenta. Cada año debido a losaccidentes en el transporte y las industrias que sueltan sustancias perjudiciales, han forzado a miles de personas a dejar sus hogares. Los fuegos y las inundaciones causan desalojos aún con más frecuencia.Casi todos los años, las personas del Golfo y costas atlánticas desalojan ante la alerta de un huracán acercándose a esa área.
Instrucciones para desalojar
Siempre: Si el tiempo se lopermite:
Mantenga el tanque de gas en su auto lleno si un desalojo parece probable. Las estaciones de gasolina pueden estar cerradas durante emergencias y no pueden bombear gas durante apagones.Planifique tener un auto por familia para reducir congestión y demora. Reúna su equipo de emergencia
Realice los arreglos de transporte con amigos o su administración local, si usted no posee un auto.Lleve zapatos y ropa firmes que proporcionen alguna protección como pantalones largos, camisas de manga larga y una gorra.
Escuche una radio con pilas y siga las instrucciones locales para...
Regístrate para leer el documento completo.