Obras De Og Mandino
Misión ¡Éxito!:
Todos andamos en busca de la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Muchos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos d e la vida en lugares inimaginables.
Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante lasegunda guerra mundial.
Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.
og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día….”
Los diez compromisos del éxito:Primer compromiso del éxito: Nunca más volveré a compadecerme ni a menospreciarme.
Segundo compromiso del éxito: Nunca jamás volveré a saludar al amanecer sin una meta.
Tercer compromiso del éxito: Siempre bañare mis días en el dorado resplandor del entusiasmo.
Cuarto compromiso del éxito: Nunca jamás volveré a ser descortés con ningún ser viviente.
Quinto compromiso del éxito: Siempre buscare lasemilla del triunfo en todas las adversidades.
Sexto compromiso del éxito: Nunca jamás volveré a desempeñar ninguna tarea si no es en la mejor forma en que pueda hacerlo.
Séptimo compromiso del éxito: Siempre pondré todo mi ser en la tarea que tenga entre manos.
Octavo compromiso del éxito: Nunca jamás volveré a aguardar en espera de que la oportunidad se presente ante mí.
Noveno compromiso deléxito: Nunca jamás volveré a aguardar en espera de que la oportunidad se presente ante mí.
Décimo compromiso del éxito: Siempre examinare, cada noche, mis hechos del día que toca a su fin.
El vendedor más grande del mundo
Se presenta aquí la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, esenviado a Belén por su señor Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar a un bebé recién nacido en una cueva cerca de la posada.
Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobré su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathros en elsentido de que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones.
Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo…
El capítulo finaldel libro le dejará una impresión imborrable… en momentos en que el anciano y próspero Hafid, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, hace entrega de los diez pergaminos a una persona muy especial. Pablo, cuando todo parecía indicar que sería entregado a Erasmo
El memorándum de dios
Al igual que la gran mayoría de sus libros, Og Mandino vuelve a anotarse un punto a su favor en su carrera como filósofo ygran consejero de las masas de personas que habitan el globo terráqueo. Con sus sendos mensajes sobre el amor propio, a veces me pregunto si realmente en el mundo real con tanta tragedia, desgracia, problemas, las personas seguimos manteniendo la esperanza de que las cosas mejorarán y por ende podamos querernos tal y como somos. Personalmente, es complicado realizar tal hazaña y me cuesta aúntratar o intentar de seguir los consejos de Mandino.
El regalo de la felicidad
La historia de dos hermanos. Contiene un mensaje que puede cambiar su vida confortara mientras durara la terrible tormenta. Pero la estrella que atraparon en los pliegues de su cometa roja prometía mucho más que eso.
Obras similares de diferentes autores
La actitud mental positiva
Autores: Napoleon Hill
Para empezar...
Regístrate para leer el documento completo.