nuestro sueños
El sueño resume la mayor parte de nuestra vida: miedos, deseos, gustos, etc. Un mínimo instante puede recrear un universototalmente nuevo. Pero el principal objetivo del sueño es justamente eso: sentir. Ver tu propia vida en un contexto diferente.
Muchas veces se relaciona al soñador con alguien con la capacidad dela premonición. Uno es dueño de su propio cuerpo, y por lo tanto pasa lo mismo con los sueños. Esos momentos oníricos son artísticos por donde se los mire; son la máxima expresión del cosmos.Morir en un sueño es casi tan fácil como sobrevivir en este mundo desgastado por la opresión del mismísimo humano. Lo irreal se transforma en lo posible, es un pozo sin fondo directo a la nada. Un viajesin rumbo cierto con boleto de ida.
¿Por qué es tan complicado recordar un sueño? Porque los recuerdos se desvanecen. Lo importante no es el momento, sino como se dá el mismo.Algo tan efímero eintenso a la vez no puede ser una mera ilusión del inconsciente. No siempre se transmite un mensaje concreto, sino que hay un cúmulo de sentimientos encontrados. Hay quienes dicen poder dominar el sueño,pero creo que la mente es muy difícil de manipular.
El sueño resume la mayor parte de nuestra vida: miedos, deseos, gustos, etc. Un mínimo instante puede recrear un universo totalmente nuevo. Peroel principal objetivo del sueño es justamente eso: sentir. Ver tu propia vida en un contexto diferente.
Muchas veces se relaciona al soñador con alguien con la capacidad de la premonición. Uno esdueño de su propio cuerpo, y por lo tanto pasa lo mismo con los sueños. Esos momentos oníricos son artísticos por donde se los mire; son la máxima expresión del cosmos.
Morir en un sueño es casi...
Regístrate para leer el documento completo.