No Se Que Decirles

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Tendinitis aguda
La tendinitis es el término utilizado cuando un tendón se inflama. La tendinitis aguda término se refiere a la inflamación que aparece de repente o en unos pocos días, por logeneral debido a la tensión del tendón o la sobrecarga del tendón durante el ejercicio.
Dolor y sensibilidad articular a lo largo de un tendón, generalmente cerca a una articulación (dolor de cadera, dolorde rodilla, dolor de hombro, dolor de codo, dolor de muñeca o dolor en otras articulaciones). 
El dolor empeora con el movimiento o la actividad. 
Se presenta dolor en la noche.

¿Cuales son loscuidados inmediatos que se deben aplicar en caso de este tipo de lesión ?
Para promover la recuperación, se debe reposar o inmovilizar los tendones afectados, utilizando una férula o un aparatoortopédico removible. La aplicación de calor o frío en el área afectada puede ayudar.
La fisioterapia de estiramiento y fortalecimiento del músculo y el tendón es esencial y puede restaurar la capacidaddel tendón para funcionar apropiadamente, mejorar la cicatrización y prevenir lesiones futuras.
Después de la recuperación, los ejercicios de fortalecimiento para los músculos que rodean el tendónafectado pueden prevenir la recurrencia de la lesión

¿A que se debe este tipo de lesión deportiva y en que deporte se dan con mas frecuencia?
La tendinitis puede ser consecuencia de una lesión, excesode uso o la edad a medida que el tendón pierde su elasticidad. También se puede observar en enfermedades sistémicas, como la artritis reumatoidea o la diabetes. La tendinitis puede ocurrir encualquier tendón, pero los lugares más afectados son el hombro, la muñeca, el talón (tendinitis aquiliana) y el codo.

Recomendaciones para evitar este tipo de lesión
* Evitar movimientos repetitivos yel uso excesivo de una extremidad. 
* Realizar ejercicios de calentamiento lentos antes de una actividad agotadora. 
* Mantener todos los músculos fuertes y flexibles.

Republica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decadas
  • decadas
  • decada
  • decada
  • decas
  • Nose Que Decir
  • Deco
  • Deco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS