Memoria descriptiva acueducto
UBICACIÓN: SECTOR MONTE VERDE, GUANIPA, EDO ANZOATEGUI.
MEMORIA DESCRIPTIVA
INTRODUCCIÓN:El proyecto de acueducto para URB. ANDRES BELLO II, Municipio San José De Guanipa, del Edo. Anzoátegui, consiste en la construcción de una red y suconexión a la ya existente de la 1ra etapa, usando como aductores principales las tuberías de PVC de 4 pulgadas para garantizar que la capacidad de este supere tantola demanda de la zona como la presión normativa por cada casa. Estas tuberías le darán servicio a 190 Familias, y tendrán de longitud 1024.20 ml. cubriendo todo elurbanismo, y el tramo hasta el emisario existente. El proyecto se ejecutara siguiendo el trazado según los planos y adecuándose al proyecto original ya existente dela 1ra etapa del Urbanismo.
El Plano de Obra determina las Leyendas con toda la Información Técnica conjuntamente con los cómputos métricos las pendientes, losdiámetros la capacidad y la velocidad
CRITERIOS Y NORMAS
El Diseño, distribución y cálculo de las Red de este proyecto se han ejecutadocumpliendo con todas las Normas de presión, caudal, diámetro, profundidades, y en general aplicando criterios profesionales y técnicos de acuerdo con las facilidadesparticulares de la obra.
ESPECIFICACIÓN DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE LA RED.
✓ TUBERÍA DE PVC, (PAVCO) D=4" (110mm), CLASE AB, JUNTA UNIFASE✓ TAPÓN MACHO DE PVC D = 110 MM (4")
✓ ABRAZADERA DE 75mmx 3/4"
✓ LLAVE DE PASO 3/4"
✓ TUBO PVC Ø= 25 mm,
✓ EXTREMIDADES UNIÓN PVC-COBRE Ø = 19 mm
Regístrate para leer el documento completo.