Manual De Funciones Atención Al Cliente
IDENTIFICACIÓN
|Nombre del puesto: |atención al cliente |
|Nivel: |Administrativo|
| | |
|Inmediato superior: |Jefe de atenciónla cliente |
Descripción genérica del puesto
Ser la imagen de la empresa ante posibles usuarios nuevos y usuarios antiguos para resolver problemas,dudas, recomendaciones y dar información pertinente sobre el servicio que ofrece la empresa RED LINE SECUTIRY.
. Descripción específica del puesto
Funciones permanentes:
• Informar al cliente delResultado de su reclamo.
• Atender consultas sobre la Empresa RED LINENSECURITY, capacitarse completamente en cuanto al servicio que ofrece esta empresa.
• Atender reclamos por inasistencia delguardia, retraso, mal trato o estado inconveniente, uniformes
• Revisar las rutas de los supervisores.
• Realizar los cambios en el sistema de nombres de los usuarios y/o cambio de domicilio.
•Aprobar la documentación del cliente nuevo. En coordinación con el jefe inmediato superior
• Custodiar la documentación de los clientes. No se vos ve eso
•
Funciones periódicas:
• Evaluar lacalidad del servicio para orientar al cliente el adecuado uso del mismo
• Elaborar mensualmente y controla sistemáticamente todos los reclamos tomando decisiones que posibiliten la futura agilizaciónde la solución de los mismos.
• Informar mensualmente al Gerente de Administración y Finanzas para retroalimentar el funcionamiento del sistema global con relación a la problemática de los clientes.• Coordinar la rutas de los supervisores para mejor control.
Funciones eventuales:
• Atender las emergencias y canalizar la información hacia la instancia adecuada para resolverla, ya sea en...
Regístrate para leer el documento completo.