la vida
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
La vida es muy peligrosa.No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, peroaprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un soloinstante.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.Vivir la vida de forma placentera es muy importante.
Por eso hay que tener un estilo de vida y forma de ver la vida muy pulida, real y satisfactoria, tantopara nosotros mismos como para los demás.
Hay algunos aspectos que matan la vida de la persona y lo más triste de una vida es no saber aprovecharla. Hayque aprovechar cada instante, cada segundo de tu vida y disfrutarla al máximo. Tienes que hacer cada instante lo que te gusta, tampoco es vivir como si fuerael último día de tu vida, pero por lo menos hacer lo que te apetece. Trabajar para en un futuro vivir cada día como si fuera el último.. Eso si es filosofíade vida.
El único fin de la vida es disfrutarla y cualquier cosa que te impida disfrutarla no se merece tu respeto. Por supuesto hay cosas contaminantesque te impiden vivir tu propia vida y te humillan, las vamos a analizar así como también analizaremos lo que debes hacer en cada punto y parte de tu vida.
Regístrate para leer el documento completo.