La vida hay que vivirla desde Dios
Sin Dios la vida no tiene sentido es de esta manera que invito a todos a vivirla desde El que nuestro horizonte todo el que pone su confianza en el vivirá parasiempre y su vida se hará más fácil y mas llevadera.
Cuando nos ponemos en presencia de El siempre nos acompaña y nos permite vivir en unión con el gracias a el podemos vivir en todo el sentido dela palabra. Pidamos a el la fuerza del vivir cada día que el nos permita amarlo sobre todas las cosas y aceptar la misión que nos llama en esta tierra.
Vivir al tanto de lo que el nos pide cada díaes una gran ventaja para nuestro vivir ya que si vamos cumpliendo con el quiere la vida se nos hace mas fácil y mas llevadera podemos vencer cada situación que se nos presente ya sea de salud, detrabajo, a nivel económico o a nivel familiar.
Pues nada les invito a orar todos los días y a poner nuestras dificultades en la mana de nuestro Señor el no nos abandonará sino que irá siempre de lamano con nosotros y nosotras… Que Dios nos regale su bendición….
Decir, como hace la declaración Dominus Iesus, que Jesucristo es el único salvador de los hombres suena pocotolerante, ¿o no? ¿Por qué la Congregación quiso publicar ese documento?
Ante el fenómeno de multitudes ingentes de hombres y mujeres que no conocen a Cristo, la seguridad en la voluntad salvífica universalde Dios estaba conduciendo, en algunos ambientes católicos, a una concepción teológica y pastoral que sostenía un pluralismo religioso no solo de hecho sino de derecho; es decir, todas las religionesserían vías más o menos perfectas hacia la salvación. Esta concepción del pluralismo religioso ha tenido y tiene expresiones diversas.
A la vista de esta situación, que oscurece o incluso elimina laesencial dimensión misionera de la Iglesia, ya Pablo VI y después Juan Pablo II habían reaccionado con la exhortación apostólicaEvangelium nuntiandi (1975) y la encíclica Redemptoris missio(1990)....
Regístrate para leer el documento completo.