La verdad del carnaval
El carnaval (significa carne a baal), son fiestas paganas, especialmente organizadas para agradar y enaltecer a satanás y sus demonios; donde la práctica de antivalores se convierte en el deleite y epicentro de estas celebraciones.
Sorprendentemente, vemos como desde las diferentes esferas gubernamentales, colegios, universidades entre otros, seestimula a las personas a participar en estas festividades, las cuales constituyen un arma de destrucción moral y en muchos casos física, para golpear y destruir la sociedad.
El ambiente o escenariodonde se desarrollan estas fiestas está pre concebido para: consumo de alcohol, drogas, robos, peleas, muerte, homosexualismo, lesbianismo, enfermedades de transmisión sexual, embarazos de niñas yadolescentes.etc.
Paralelamente a la planificación del carnaval, las autoridades:
-Dotan los hospitales de insumos médicos, para recibir a los muertos y heridos que arrojan estas festividades.-Preparan los cuerpos de seguridad para controlar un pueblo desenfrenado por la locura y el desorden civil.
-En muchos casos reparten preservativos en las principales avenidas de la ciudad.
AMIGO,AMIGA no caigas en las trampas de satanás que solo quiere destruirte
SE OBEDIENTE Y BUSCA DE DIOS que solo quiere bendecirte. Porque escrito esta:
“Hay caminos que parecen derecho al hombre, perosu fin es camino de muerte”
Proverbios 16-25
CRISTO TE AMA
EL VERDADERO ROSTRO DEL CARNAVAL
El carnaval (significa carne a baal), son fiestas paganas, especialmenteorganizadas para agradar y enaltecer a satanás y sus demonios; donde la práctica de anti valores se convierte en el deleite y epicentro de estas celebraciones.
Sorprendentemente, vemos como desde lasdiferentes esferas gubernamentales, colegios, universidades entre otros, se estimula a las personas a participar en estas festividades, las cuales constituyen un arma de destrucción moral y en muchos...
Regístrate para leer el documento completo.